Narrador's pov;
El dia del pesaje llegó, tanto Osvaldo como plex estaban nerviosos ya que temían no tener el peso indicado.
A lo largo del pesaje todo transcurrió normal, a excepción del cara a cara, donde literalmente plex se empezó a sentir bastante vulnerable. Quizás el era más alto que Mariana, pero realmente se sentía intimidado por la mirada de osvaldo, más serio de lo que normalmente estaría.
Algo de lo que Plex no se dio cuenta, pero Aldo si, fue de que Osvaldo veía demasiado los labios del menor, así que terminando el pesaje decidiria hablar con el.
Plex's pov;
Me sentía abrumado, increíblemente la presencia de Osvaldo se sentía muy imponente así el fuera más bajo que yo. Sentía algo que Osvaldo me veía de manera rara, más que de un rival, pero no sabria describirlo, pues realmente no me era sencillo descifrar el lenguaje corporal.
Decidí no dar mucha atención a esto y simplemente espere con ansias a que el pesaje terminará, pues se sentía bastante tensión.
(EL CHAT)
Pezonizquierdodeplex: Diavlo loko esa tensión se puede cortar con una tijeraa
Jorgenitalesversion: Hermano, pero si para Mariana es rival o se lo quiere cojer?
Tuputamadre: Plex bien pasiva 🫦
Guitarristafrustrado: El amor de estos dos es como el bajo, si suena 💕
Girasollzone: Acéptalo, el bajo no suena.
Chupamatracas: Ya cojanse, se ve que se traen re ganas JWHDUAK
Fin del pesaje y básicamente del cara a cara.
Osvaldo's pov;
Cuando esto se termino, me fui directamente al baño, donde fui seguido por aldo quien tenía una mirada de duda.
-Osvaldo - Me hablo Aldo con un tono relativamente dudoso, sinceramente si se me subieron los huevos ya que ese tono no era tan normal de el.
-¿S-si? - Le pregunté con temor a que me fuera a salir con alguna pendejada, o tema serio.
- ¿Te gusta Daniel? -
‐...-
-Osvaldo...-
-Eh, no me gusta...-
-Pues durante todo el directo parecías disfrutar de que el estaba nervioso, y le veías los labios eh- Aldo me lo dijo burlándose de mi por ser tan obvio, sinceramente si soy obvio, pero esa es la idea.
-Quizas un poco, poquito, casi nada, se me va a pasar. Aparte yo estoy con Stephanie -
- Ay idiota - Aldo se fue riéndose de mi, no me sentía humillado por aldo, me sentía humillado por estar con ella cuando yo lo queria a El.
Narrador's pov;
Osvaldo estaba bastante cansado, por lo cual llego a tirarse en el sillón, y a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Arrogante | Plexriana
Science FictionQuizás Osvaldo es bastante masoquista, y quizás Daniel es un ser ultra femenino el cual lo oculta siendo grosero. -Osvaldo Tp -Daniel Bttm