04

337 30 25
                                    

^ Joder macho, 2 capítulos en un día, increíble.

Narrador's pov

Después del abrumante sueño de Osvaldo, que por alguna extraña razón le gustó bastante, pero sinceramente hubiera preferido vivirlo. Fue donde plex con su mascarilla verde, el terrible susto que se llevó pero lo ignoro y solo se acostó.

- Mmh, oye Daniel

- ¿Si?

- ¿Crees en el amor a primera vista?

- Claro, ¿Porqué la duda?

- Verás, hace tiempo conocí a un chico, unos meses diría. Mis amigos dicen que desde que le hablo hay tensión entre nosotros, no por mi parte pero si por la de el. Es más alto que yo, tiene unos lindos ojos, nos hemos vuelto bastante cercanos, le hablo mucho y el a mi, e soñado con el durante días seguidos y creo que cuando se acabe la velada, todo se irá a la verga porque no lo veré más si el pierde. Mis amigos dicen que me trata diferente a los demás, con los demás es más amable, cordial y tranquilo, y conmigo es todo lo contrario, es grosero, pero de una manera en la que se que es humor...

- Quizás solamente estas confundido, están confundidos.

- Creo que lo amo...

- ¿Puedo saber su nombre?

- Daniel.

Plex quedo estático, pero Mariana era alguien con muchos conocidos, no podía asumir que era el.

- ¿Daniel que?

- Daniel Alonso Gondez, Alias Plex, nacido el 20 de septiembre del 2001 en zamora...

- Mariana...

- No es necesario que me respondas, después de la pelea supongo no nos veremos más.

- Debes estar confundido...

- Quizás si, hoy dormire en la sala, no quiero incomodarte.

- No te preocupes, yo puedo dormir con pelicanger.

- Nah, déjalo así mano, además hoy no tengo casi sueño, dormí hace rato.

-Esta bien valdo.

Día siguiente

Todo estuvo bastante raro, temprano plex se fue directamente a desayunar fuera de la casa y no se molesto en ver a Osvaldo, dándole la espalda con indiferencia.

Osvaldo por otro lado, estaba bastante cansado de la actitud de plex, estaba volviendo a como iniciaron y no le agradaba esa idea para nada.

Los dos tuvieron su último entrenamiento y al finalizar regresaron a casa. Era difícil que convivieran pues a partir de quien ganará esa noche la tensión aumentaria bastante, y de por sí ya había una incomodidad entre ellos.

En la noche.

Una hora, solo una hora faltaba para que los dos fueran al ring. Plex estaba bastante nervioso, estaba apunto de hacer un berrinche si no fuera por que estaba siendo abrazo por Adrian, quien intentaba calmarlo para que no estuviera tan nervioso.

- Daniel, cálmate, vas a hacerlo increíble se que vas a ganar.

- Pero Adriii, es queee no quiero pelear contra EL.

- Tu aceptaste, además eres más fuerte que el.

- Ahhh, Adrian, tu no lo entiendes.

- Si lo entiendo Dani, soy tu mejor amigo porque te entiendo, no porque eres plex

Daniel conmovido se acercó a él y le dio un beso en la mejilla, agarrandolo por las mejillas y Adrian por la cadera a él. En cuanto paso eso, Osvaldo paso, ya que para llegar a su vestidor tenia que pasar por el de plex.

Osvaldo observo el beso en la mejilla sin que Adrian y Daniel se dieran cuenta. Estaba apunto de estallar e ir a darle una cachetada al pobre Adrian quien solo trataba de consolar a plex. Pero no pudo, porque no eran nada más que contrincantes.

Osvaldo se fue resignado a su habitación y con una punzada de celos horrendda. No se tardo bastante en llegar pero en cuanto entró se sintió la vibra pesada y por consiguiente se vio su cara de pocos amigos.

- ¿Que paso mojón? - Hablo rivers intentado descubrir el nuevo motivo por el cual su mejor amigo tenía esa cara de mierda.

- Que te valga verga, ¿no?

-Tus, cálmate wey, tampoco te vayas contra rivers. Ni que ella te hubiera hecho algo - Le respondió Ari arqueando la ceja por la grosera respuesta del más alto

- Yo sabré como responderle a quien, a ustedes que les valga verga. -

- Mira wey, alchile no se que traigas, pero no tienes porque responerle a ningún presente aquí de la manera en la que lo estás haciendo. Vienen aquí para apoyarte y tu estas tratándolo como mierda. En 20 minutos te toca a ti y no puedes salir con tu genio. - Argumento Aldo, viendo a Osvaldo a los ojos para que este se calmara.

- Si, Samy, Ari, perdónenme, es que vi algo que me desagrado completamente y la verdad me colmo mucho. No fue mi intención tratarlas así. - Se disculpo osvaldo, tratando de arreglar las cosas..

- Osvaldo, es hora de que pelees. -

...

FIN

ALISTENSE DESGRACKADAS, EN EL OTRO SIGJE EL SEXOOO

2 capítulos en un día, OMG frlicitenme y agradezcanme pq ahorita voy a subir  el otro 🫦🫦🫦

Arrogante | PlexrianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora