OPUESTOS
Capítulo 01.
Todos los días la misma chimbada.Apreté mi mandíbula tratando de controlar mi enojo.
Colgué la llamada que mantenía con mi manager, Christian.
Era sábado y tuve que despertarme temprano para ir a un estudio de fotos, ¡hoy!, ¡sábado!.
Eran las hijueputas seis de la mañana.
— No lo dejan dormir a uno en paz...—Frote mis ojos con fuerza intentando despertarme, para cepillar mis dientes, hacer mi rutina de siempre y por supuesto darme un buen baño.
No paso más de una hora cuando ya estaba lista, trate de optar por ropa cómoda y unos tennis, en el estudio me cambiaría.
Ni siquiera me dio tiempo de desayunar por que Christian se encontraba afuera del edificio esperándome.
— Vida hijueputa. —Desde que me desperté estaba quejándome, y no podía evitarlo, odio madrugar, aunque mi carrera me lo implicará siempre.
Tome mi celular y mi pequeño bolso antes de salir de mi departamento, tomar el ascensor hasta la planta baja y finalmente salir del lugar.
— Es para hoy mamita. —El moreno antes nombrado se asomo por la ventana de la lujosa camioneta, y yo solo ruedo los ojos.
— Si tanta prisa tiene vaya usted mijo. —Le respondí sin rodeos hasta que finalmente me subí.
Allí se encontraba Christian en la parte trasera, y de conductor mi chófer, que solo le di una pequeña sonrisa.
— Buenos días, Erick. — Lo salude a lo que el me dio una pequeña sonrisa.
Pobrecito él no tenia la culpa.
— Tienes mucha suerte de que tu segunda mano sea yo y no otra persona. —Dijo ahora Christian dándome un pequeño vaso que contenía café.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎𝐒 | JAMES RODRIGUEZ.
Fanfictionambos complemente diferentes el uno del otro, pero bien dicen que polos opuestos se atraen, ¿no?. NO SE ACEPTA SU COPIA O ADAPTACIÓN, quien lo haga será reportado.