Cómo reaccionarían los kids al ver que los quieres dejar por otro hombre.
𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗺𝗮𝗻𝗶𝗽𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝘆 𝗺𝗮𝗹𝘁𝗿𝗮𝘁𝗼.
𝗠𝗼𝗱𝗼:𝗺𝗮𝗳𝗶𝗮
𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼:𝗳𝗲𝗺. 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿Bangchan;
-ja-ja-ja, ¡que gracioso! Que chiste tan bueno. Tú no me dejas ni de broma. ¿Oíste?. Tú eres mía y de nadie más.- te agarró fuertemente del brazo.
Lee know;
-JAJAJA, tú no me dejas ni muerta, ¿me dejarás por ese tipo? Yo tengo de todo, conmigo no te faltará nada. No te faltará dinero, amor, hogar, comida. ¡Nada!, tú de aquí no te vas, así sea que te tenga que encerrar.-
Changbin;
-sabes? Tengo un trabajo que hacer, hablemos de esto más tarde.- sin más que decir te dejó encerrada en un cuarto con dos guardaespaldas vigilando.
Hyunjin;
-vamos, vamos vete, a ver cuanto aguantas, ese no te dará todo lo que te daré yo. ¡Si sales por esa puta puerta no la vas a pasar bien, te haré la vida un infierno!-
Han jisung;
-a ver mi amor~, si te vas de aquí no tendrás nada de lo q estás acostumbrada, y si te vas a con el otro te quedarás sin nada~.- diablos, tendrías que verle la cara de arrogancia. Estaba hablando con una sonrisa tan arrogante que da escalofríos.
Felix;
-tú de aquí no te vas.- felix te agarró de la mano fuertemente, llevándote a un cuarto para cerrarlo con llave.
-te daré tiempo para decidir, tú de aquí no te vas. Eres mía y de nadie más ¿entendido?-Seungmin;
Si ya de por si seungmin cuando está serio tiene una mirada penetrante, imagínate qué cara te pondrá cuando le digas eso.
-oh no, cariño, tú eres mía, de mi propiedad, tú no te vas con otro. Quiero guardias en todas las salidas. Tú de aquí no te vas.
Jeongin;
-ay mi pequeña putita, tú eres mía, tú de aquí no te vas.-
-claro que no, ¡yo de aquí me largo!-
Uy, mala elección de palabras, al terminar de decir esa pequeña frase te dio una cachetada. ¿Se arrepintió? Claro que no, tú eras de él, de su propiedad, además no le gusta que subas tu tono de voz.
𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐨𝐛𝐨 𝐱𝐝
𝐋𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐦𝐢 𝐭𝐢𝐤𝐭𝐨𝐤: 💗𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢 𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐬😽
𝐒𝐢𝐠𝐚𝐧𝐦𝐞𝐞𝐞𝐞, 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐓𝐄𝐍𝐆𝐎 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒, 𝐏𝐈𝐃𝐀𝐍, 𝐏𝐈𝐃𝐀𝐍.