Capitulo 6.

53 6 0
                                    

En el centro pokemon se encontraban nuestros dos entrenadores a la espera de que sus pokemones se recuperaran del cansancio de entrenar, el azabache tambien avía traido al pequeño pokemon bicho quien estaba siendo curado por las enfermeras.

Con el entrenamiento que hicimos estoy segura que ganaremos a esa chica-dijo con una sonrisa segura.

Si tu lo dices-dijo aun desconfiado.

Oh vamos, tu tienes ventaja de tipo-le recordo la peli verde.

Bueno tienes un punto-reconocio el azabache.

Entrenadores ash y sabrina sus pokemones estan listos para ser retirados-dijo una de las enfermeras.

Perfecto, vamos ash-tomando la mano del azabache lo llevo asía el mostrador para recojer sus poke ball-aquí estamos.

Sonriendo la enfermera les tendio una bandeja con tres poke balls-aquí tienen sus pokemones estan total mente curados.

Gracias-fue lo dicho por ambos.

Que linda pareja, ojala volver a ser joven y tener una relacion así-dijo con un tono soñador.

Pareja!?-dijeron ambos sonrojados.

Son tan lindos, a por cierto aquí tienen-dijo tendiendo les unos brazaletes-esto es un regalo que estamos dando a las parejas, por el aniversario del centro pokemon.

Pero nosot... -iba a decir el azabache pero fue detenido por la peli verde.

Claro que somos una pareja, solo que no tenemos mucho juntos-dijo nerviosa la peli verde.

Oh los entiendo, yo tambien era así de penosa en mi juventud-dijo la enfermera.

Bueno gracias de nuevo, pero nos tenemos que ir-dijo tomando la mano del azabache para salir del local.

Adios-dijo agitando la mano-ah que lindo es ser joven.

En las calles los dos jovenes caminaban con direcion a el gimnasio con sabrina mirando el brazalete que le avían dado de regalo, mientras ash se mantenia callado y avergonzado.

No crees que fue malo mentir?-dijo el azabache.

No, estoy segura que muchos lo hacen-respondio la chica aun mirando el brazalete-ademas esto es algo así como una muestra de lo mucho que nos queremos.

Al verla sonreir así el azabache asintio con una sonrisa, pero el lindo momento fue roto por la voz de una peli azul.

Por fin llegan-con disgusto dijo la peli azul.

Hola violet-saludo el azabache.

Nada de hola violet, llevo esperandolos todo el dia-dijo con enojo.

Y es nuestra culpa?-dijo con el ceño fruncido la peli verde.

Claro ustedes dijeron que vendrian a enfrentarme-respondio la lider.

Bueno eso es cierto, pero no dijimos a que hora vendriamos-dijo el azabache-nuestro error deveriamos averte dicho una hora, para que no esperaras todo el dia lo siento.

Suspirando la peli azul calmo su enjo pues su molestia se fue al ver lo arrepentido que estaba el azabache, sin mas hizo una señal a los dos jovenes para que la siguieran.

Aqui sera nuestro combate, las reglas son simples uno vs uno-explico la lider-y el primer ataque es del retador, ahora toma tu lugar.

Voy primero quiero quitarle esa sonrisa arrogante-dijo la peli verde.

El combate entre la lider violet y la retadora comenzara, ambos muestren a su pokemon-dijo el arbitro.

Kingdra termina esto pronto-dijo sonriendo la peli azul.

Abra tu puedes-animo a su compañero.

Tienes el primer movimiento-dijo la lider.

Abra usa teletransportasion junto a confucion-dijo la peli verde.

Apareciendo detras del pokemon agua el pequeño abra lanzo su ataque pero debido a la velocidad del caballo de mar, fue facilmente esquivado.

Kingdra usa pistola agua-le ordeno la peli azul.

El rapido movimiento tomo por sorpresa a la psiquica que apenas pudo ordenar que lo esquivara, cuando el pequeño pokemon aparecio frente a su entrenadora fue golpeado por un choro de agua.

Abra estas bien?-pregunto la chica, al recibir respuesta afirmatiba la chica dio su siguiente orden-bien acercate y usa hignosis.

Asiendo caso a su entrenadora se teletransporto y apracio frente al caballo de mar, lanzando ondas que lo impactaron asiendo que el sueño le empezara a ganar.

Bien es el momento usa ladro seguido de confucion-dijo la peli verde sonriendo.

Sonriendo divertida la lider dijo-kingdra despierta y usa hidro pulso.

Cuando el abra estaba a nada de iniciar su ataque fue golpeado por el hidro pulso del kingdra, cayendo a los pies de su entrenadora el pequeño abra derrotado.

El combate a terminado y la ganadora es la lider violet-anuncio el arbitro-bien que pase el siguiente entrenador.

Tragando saliba el azabache camino asía el arena, la peli azul lanzo una baya a su kingdra para que se recuperara del cansancio del anterior combate.

El retador esta listo?-pregunto el arbitro recibiendo un asentimiento del azabache-bien que comienze el combate!.

Sal pikachu!-lanzando la pokeball y liberando al roedor.

Tienes el primer turno, adelante ash-dijo la peli azul sonriendo dulce mente.

Bien pikachu usa onda trueno-lanzado pequeñas cargas de electrizidad que fueron esquivadas por el pokemon agua.

Bomba humo y ataque rapido-ordeno violet.

Esquiva pikachu!-preocupado ordeno.

Tratando de esquivar la esfera de humo salto en el aire, solo para que fuera golpeado por un hidro pulso en el pecho.

Pikachu!!-grito preocupado el azabache al ver como su pokemon caia en la pisina.

Aprobecha y termina con el-dijo la peli azul-ataque rapido.

El kingdra nado velozmente asía el pikachu golpeandolo repetidas veces, para despues desaparecer y aparecer desde abajo del pokemon electrico golpeandolo y sacandolo de la pisina.

Amigo!-trato de atrapar a su compañero que caia.

El retador no puede continuar la ganadora es la lider violet-anuncio el arbitro.

Ash ya avia guardado en su poke ball a pikachu y sabrina avia llegado a su lado durante todo el combate ella se mantuvo en silencio, presenciando como eran miceros bicho a con paracion de un lider de gimnasio.

Son novatos, primero deben pasar por el gimnasio de ciudad plateada-dijo la peli azul seria-todos los novatos empiezan ahí.

Gracias-dijo en voz baja la peli verde.

Ambos jovenes salieron del lugar con el sabor de la amarga derrota, mientras las hermanas de violet se acecaron a ella.

Fuiste dura como siempre-dijo daisy.

Siempre soy así-respondio la peli azul.

Es verdad pero eran solo novatos, pudiste usar a poliwag en vez de kingdra-dijo la peli rosa.

Queria que ellos entendieran que el reto de gimnasios no es facil-dando la vuelta dijo.

Pues lo lograste-le dijo la rubia.

Caminado asia dentro del edificio violet giro su cabeza y dijo-chicas les puedo pedir un favor.

Ambas chicas se miraron y luego vieron a su hermana mayor esperando a que continuara.

Que sera lo que violet le pidio a sus hermanas, como se encontraran nuestros protagonistas despues de esta derrota.

Todo y mas en nuestro siguiente capitulo esta historia continuara....

Un Inicio DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora