Mamá......papá .....hermanos, ¿dónde estoy?. Desperté en una habitación completamente blanca, solo había una mesa y una televisión donde se reproducía una película, la cual puedo asegurar que era mi vida, no había sonido solo imágenes pasando.
Vi los momentos felices, tristes y amargos de mi niñez, adolescencia y juventud, morir a los 18 es una completa tragedia ni siquiera estaba en el tercer ciclo de mi carrera, diablos ni siquiera me enamore ni se que es el amor. Suspiré dramáticamente.
Seguí viendo la televisión para ver cómo había muerto, porque si, ya acepte que morí pero no me acuerdo cómo. En cierto momento ví que salve a un perro y el pinche carro me atropelló, el camión kun hace de las suyas. No entendió qué hago aquí, en los mangas que leí despiertan el cuerpo de alguien pero yo estoy varada en la nada.
— Holaaaaa - el eco me respondió, lo cual es raro ya que no hay paredes donde rebote el sonido pero ñeh.
— oh, oh se me ocurre algo - carraspeè y me senté en la silla que estaba junto a la mesa
— holaaa
— "holaaa"
— ¿Cómo estás?
— "¿Cómo estás?"
— Yo pregunté primero
— "Yo pregunte primero"
— Ay si, se cree tan listo repite todo lo que yo digo
— "Ay si, se cree tan listo repite todo lo que yo digo"
Observé fijamente la nada, escuchando el eco.
— Soy una idiota
— " Eres una idiota"
Me reí un rato antes de decir: — Vamos muestrate, ya se que estás aquí - cerré los ojos esperando.
— jijijij - la risa se escuchaba por todos lados pero no me asustó - eres interesante, me caes bien.
Abrí los ojos para encontrarme con un ¡¡¿Dokkaebi?!! Mi boca se abrió cómicamente por la gran sorpresa. Eso solo puede significar una cosa.
Voy a conocer a uno de mis esposos de anime? ¿A mi dios Dokja? ¿Será que Dios me ame tanto que me den tal oportunidad?, ya podía imaginarme los sucesos en mi loca mente de fangirl, peleando hombro con hombro con la compañía de dokja. Mis ojos brillaron al imaginarlo, pero pensando seriamente no creía poder sobrevivir mucho tiempo pero con tal de verlo cara a cara ya podía morir feliz.
— no te emociones mucho solo tome la forma de un ser lindo pero calculador de tu mente
Y así matan todas mis ilusiones, todos mis sueños, todas mi esperanzas de conocer a dokja y a los otros claro. Después de superar mis constantes cambios de ánimo miro al dokkaebi para verlo mirarme como si fuera un tipo de experimento divertido. No se como sentirme cuando el extraterrestre es el.
— Eres la primera humana que no llora, ni grita ni entra en desesperación al hallarse en este lugar. Me pregunto, ¿no extrañas a tu familia y amigos?
— Claro que los voy a extrañar, después de todo son mi familia pero no gano nada desesperándome o llorando cuando se que al final no voy a poder volver - pense en algo - o ¿Puedo volver? - tenia ezperanza
— no, no puedes - el dokkaebi se veia avergonzado.
Al escucharlo sonrió triste y agacho la cabeza para recuperar mi mente y no llorar aquí, ya habrá momento para llorar en soledad.
El tono del dakkaebi se suavizo al verme y me dijo:— Tranquila, te aseguro que te va a gustar el nuevo mundo donde te voy a enviar.
Después de decir eso este procede a sacar muchas cosas de la nada, no sé para qué, pero no lo interrumpo y solo observo, hasta que saca un libro color tinta y me lo extiende. Lo tomó cautelosamente y miró el título.
Candy candy
No, no, trato de negar desesperadamente. Todo menos candy candy.
El dokkaebi se rie al ver mi reacción y yo lo fulmino con la mirada. Sintiéndome cansada miro de nuevo el libro y lo abro apartando los ojos cuando una luz apareció haciendo desaparecer el libro y llenando mi mente con la historia de Candy.
— Mientras lo asimilas vayamos por lo importante, renacerás como Eliza Leagan la cual es una villana y por tal tenías la oportunidad de pedir tres deseos, pero como me caiste bien te voy a dar cinco.
Me alegré mucho al oírlo, al menos no me fue tan mal, ser la villana ya es suficiente desgracia. Lo pensé seriamente y respondí — Me gustaría la habilidad de belleza que tiene Xi'an, ya sabes donde puede comer lo que quiera sin miedo ya que se vuelve mas bonita después de comer una cierta cantidad.
Se rió y me dijo que empezaría con 500 gr de comida chatarra cuando siguiera comiendo aumentaría la cantidad hasta llegar a un kilo y allí se quedaría.
— Quiero poder sentir y absorber la esencia de los alimentos y poder mejorar su valor nutricional al cocinar - me emocionaba poder sentir los alimentos asi se puede saber como combinarlos de una manera mas eficiente.— En tercer lugar deseo tener una habilidad que me permita curar cualquier enfermedad, por muy difícil que sea.
Al pedir aquello pensaba en la mamá de Anthony, según la historia tenía una enfermedad que no era posible curar, yo quería salvarla.
El dokkaebi escuchaba atentamente los pedidos de la curiosa chica que pedía deseos pensado en otros, pero ella no era la madre Teresa y él lo sabía porque su primer deseo fue obviamente para sí misma pero no por vanidad sino por glotonería. Quería saber qué pasaría con ella pero ese no era su trabajo, sólo guiar a las almas buenas a vivir otra vida como deseen ofreciendo regalos por sus buenas acciones.
— Quiero el poder de la persuasion — lo pense, saber pelear es muy bueno pero no me ayuda si soy una dama, aparte yo misma las puedo aprender. Continúe: — Como dicen "las palabras tienen poder
— esa es una buena elección - el dokkaebi sonrio, mirandome con curiosidad por mi desición.
Para el último deseo pedí:— quiero hablar todos los idiomas ya sea humano o animal.
— Ese pedido es fácil pero lo de la medicina es un poco difícil tendrás que acumular puntos
Estaba por preguntarle como, cuando lo explico. Técnicamente tengo que, bien hacerme amiga de los personajes masculinos principales o ir por el camino del amor y seducirlos, creo que la respuesta es obvia, la amistad es lo más lindo del mundo.
El dokkaebi ya sabía lo que estaba pensando la niña, en su mente ya estaba planeando algo muy muy divertido. Ocultando su sonrisa malévola dijo: — Para que sea más fácil para ti, te permitiré ver la favorabilidad del personaje, ya que quieres el camino de la amistad tienes que llenar el lugar donde está el corazón rojo. Trata de no llenar el corazón verde porque sino se enamoraran de ti.
Aguanta.........como que algo no cuadra.
— Disculpe pero cómo es posible que el corazón verde sea el amor y el rojo la amistad, no tiene lógica - me queje pensando que estaba bromeando conmigo pero cuando lo vi me di cuenta que estaba muy serio. Empecé a dudar de mí misma.
— Nunca bromearía con algo así, mi trabajo es sagrado - "literalmente" pensó el dokkaebi riendo locamente en su interior.
Aún tenía dudas sobre eso, algo me decía que era falso pero lo silencie cuando él lo confirmó seriamente.
Solo confiar me queda, supongo.
Una luz brillante iluminó todo el lugar. Mientras cerraba los ojos vi que el dokkaebi decía algo y se despedía agitando las manos. En ese momento me culpe por no tener buen oído de haberlo sabido antes no se si hubiera tomado las mismas decisiones.
ESTÁS LEYENDO
"I am the new version of Eliza Leagan"
FanfictionRenaci como Eliza Leagan, no se que me depara el futuro pero lo afrontare con mi nueva familia y mis nuevos amigos. Espero que todos podamos estar juntos en el futuro siendo los mejores amigos..... ¿o no? Leelo para que sepas mas.