𝓔𝓵 𝓲𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸

8 2 0
                                    


Cuando abrí los ojos me encontré en la oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando abrí los ojos me encontré en la oscuridad. Creí que iba a renacer en un bebe pero ahora soy solo un feto. Pasaron semanas o meses tal vez, para que pudiera escuchar (al parecer me crecieron las orejas) los sonidos del exterior. Era interesante ser un chismoso sin consecuencias, oi a algunas señoras felicitando a la señora leagan (mi mama ahora) por su embarazo, tambien oi cuando molestaba a neil por romper un jarrón y rei por las ocurrencias de mi futuro hermano.

No se cuanto tiempo estuve jugando con mi cordón (siempre teniendo cuidado) o flotando o nadando, solo se que fue muy aburrido. Para calmarme del aburrimiento pedía mucha comida a mi madre, sobre todo comidas grasosas como pollo frito, pescado apanado frito, bistec frito, todo frito acompañado con una buena porción de arroz. Esa era mi única felicidad en la vida, aparte de los postres claro. A veces me ponía a pensar si después de darme a luz la señora Leagan estaría hecha una bola.

Quien sabe

No sé en qué momento mientras comía sono un ding, lo ignore porque estaba comiendo y luego me olvide. La segunda vez que sonó sí le presté atención, pero como no aparecía nada lo ignoré otra vez.

Hasta que un día, llegó el momento en donde yo, la criatura más perfecta de Dios iba a nacer (mi narcisismo no tiene límites jajaja). Escuchaba los gritos estridentes de mi futura madre y me volví a preguntar si quería tener hijos en el futuro, bueno el futuro lo dirá.

Me puse de cabeza para hacerlo lo más fácil posible para mi futura madre y para mi, no vaya a hacer que me muera antes de nacer. Después de un día entero nací. Llore fuertemente porque llegó el frío mana, achachay. Cuando me envolvieron en una manta suave y peluda me dormí.

Tercera persona:

En la habitación del hospital se podía oír el llanto de un bebe, que poco a poco se calmaba.

Tanto médicos como enfermeras se sorprendieron por la bebe, ya que era la bebe mas hermosa que habían visto en sus 30 años de trabajo. Su piel era blanca como la nieve pero tenía un rosado precioso en las mejillas. Era tan hermosa de bebe que ya temían el futuro cuando creciera.

 Era tan hermosa de bebe que ya temían el futuro cuando creciera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"I am the new version of Eliza Leagan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora