capitulo 1 - conociéndome

154 11 13
                                    

Abro mis ojos de par en par, veo hacia arriba y noto el techo sobre mi, está claro que aún sigo viviendo, sigo viva y noto la hora de mi teléfono, es algo tarde para ir a la escuela. Comúnmente nunca es un día agradable para mí ir a la escuela exceptuando por su presencia-..

..- no debería pensar ese tipo de cosas, en fin. Tuve un presentimiento de que alguien estaba en la puerta

— Hotiri levántate, debes ir a la escuela, recuerda que se te a hecho costumbre llegar tarde y tener bajas calificaciones.

Era mi madre que había entrado para avisarme de mi precaria situación escolar, no se equivocaba en decir que tenía unas notas por debajo del promedio, pero no era totalmente culpa mía, no deseaba ir a estudiar en primer lugar, solo quería quedarme en casa, pero no estaba en discusión ir o no, tuve que levantarme y prepararme para este día, fui al baño, cepille mis dientes, peiné mi cabello

— one-chan siempre te preparas más tarde que yo, no debería ser al revés ya que tú ya eres más responsable?

Futari que me veía desde la puerta de mi baño estaba haciendo sus bromas pesadas sobre mi.

— me preparo más tarde ya que no escucho la alarma de mi teléfono

Intentaba mentirle, pero era probable que no me creyera, dió unas carcajadas y se fue de ahí hacia la planta baja. Me coloque mi pans rosa, tomé mi guitarra y me mire en el espejo, estaba bien, aunque igual no me sentía cómoda.

Baje con mis padres que ya estaba el desayuno listo, era un buen desayuno, no se veía mal, era el clásico desayuno americano, pero solo me concentré en comer en silencio

— Hija hoy tienes práctica hasta tarde no? Ten cuidado, y asegúrate de divertirte si?

Está vez fue mi padre el que hablo, no era necesaria la afirmación de que me diviertiera, lo iba hacer de todas formas, aunque no se notaba en mi rostro.

— por cierto hija-

Mi madre dejo la mesa repentinamente y fue hacia el armario de la planta baja, vino con una bolsa que debo admitir que se veía bien decorada y con un olor un tanto delicioso

— prepare unas galletas de chocolate para tus amigas de la banda, creo que les pueden gustar, después de todo han entrenado mucho estos días.

Tome la bolsa con delicadeza y por primera vez en la mañana sonríe de forma natural, moví mi cabeza de forma afirmativa y procedi a terminar mi desayuno. Ya que había acabado tome mis cosas, me despedí de mi familia y salí de mi hogar, era una mañana cualquiera.

El sol se alzaba ya en el cielo, y veía a la gente caminar, no deseaba que me notarán, quería volverme un líquido y llegar hasta el tren, y a la escuela así-. Sería una buena idea que alguien inventara eso no? Sería de mucha ayuda para personas como yo

Enredada en mis pensamientos por fin llegué a la estación, subí a mi vagón y me acomodo en un asiento solitario, donde nadie me molestaría o intentaría hablarme, tome mis audífonos, y puse una playlist que alguien en uno de mis videos me había recomendado, era unas canciones que nunca habia visto, eran de américa, tome una que se veia un personaje sabio y asi decirlo, se llamaba Purpose Is Glorious, empezó a sonar y observé la ventana, el sol entraba sin permiso pero no me molestaba. Sentía una sensación de tranquilidad, aunque el tren paraba en algunas estaciones no le daba importancia a la gente que entraban, estaba concentrada en el horizonte, en el cálido horizonte, nunca me concentraba tanto en ver lo que me rodeaba, lo daba por hecho, pero las cosas cambian no? Yo cambio, con pasos lentos pero lo hago, y está bella vista de la mañana me hace creer que llegaré más lejos de lo que yo siquiera puedo pensar, unas trompetas suenan en la canción y observo el sol con un poco más de ánimo que de lo que yo acostumbro. Es verdad que la música transmite demasiados sentimientos. Llegué a mi estación, baje con normalidad, note que la canción había acabado, no escucho este tipo de canciones, pero su melodía era relajante, la guardaré cómo un gusto culposo Jeje.

una sonrisa en la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora