Capitulo 5 - observatorio

128 14 22
                                    

Narra Hitori:

Observaba como lentamente me alejaba de la estación y como poco a poco la silueta de Kita se hacía más lejana a mi, esa persona que tanto valor le e dado, que tanto importancia tiene en mi vida actual.

Eres una mentirosa Kita-chan.. te ocurre algo..

..

..

..

Capítulo 5  — observatorio

Ha transcurrido una semana desde que empecé a notar por primera vez a Kita actuando de forma diferente a la de su estado habitual, luce algo apagada, no tan alegré como acostumbra a ser, no habla tan seguido como lo suele hacer ella. No solo yo e notado su cambio, también lo han visto, Nijika y Ryo, tal vez en poco tiempo sus amigas de la escuela se den cuenta, o quizás ya lo saben, no lo se, no e podido hablar bien con ella últimamente, me evita o me dice que está ocupada con algún asunto. Pero el cambio más notable, y el que más me preocupa es el hecho que ya no canta como debería, dejamos de practicar las partes vocales para que ella no se estresara, Nijika pensó que era ansiedad por el concierto así que le recomendó descansar la voz y no preocuparse demasiado, pero, no a vuelto a la normalidad, me preocupa demasiado su estado, quiero que esté bien, pero, no se que le ocurre.

Se que una forma que hacen las personas extrovertidas en estos casos para solucionar el problema es salir a algún sitio que ambas personas les guste y despejar su mente, y entonces se cuenten lo que ocurre, pero, yo nunca e hecho algo así, pero si no hago nada, tal vez todo empeore, tal vez Kita piense que no deberia estar mas en la banda, y piense en separarse de nosotras, eso nos quebraría, o peor, ella tiene pensamientos negativos (como yo) y ahora tal vez no se sienta lista para el concierto.

NO, NO, NO! No puedo dejar a Kita-chan sola en esta situación, aunque no se que le ocurre con exactitud y no tengo idea de cómo solucionarlo, encontraré la manera de ayudarla, Si!..

...

...

...

No he pensado en nada.. y ya estoy en la escuela.. de nuevo. Hoy por fin llegó el fin de semana, hoy no tenemos que ir al starry ya que Nijika y seika harán inventario y nos dieron el día para descansar de tantas prácticas, se supondría que debería estar feliz por ir simplemente a mi casa a descansar pero no puedo aprovechar mi tiempo a solas si siento que Kita-chan sigue en este estado.

Me tomo la cabeza con algo de impotencia, es la persona más cercana a mi, y no puedo ayudarla??? Que clase de amiga soy?

Mientras seguía en mi mundo, baje la cabeza en mi pupitre y cerca de mi escuchaba algunas de mis compañeras hablar sobre un evento que habrá por la zona, no quería escuchar pero lo estaban comentando muy alto

— Si!, hoy habrá esa lluvia de estrellas de la que tanta gente ha estado hablando — escuchaba que lo decía muy alegremente una de mis compañeras

— ¿Estás segura que así se llama. No era lluvia de asteroides? — decia su amiga con algo de duda

Usaron un término erróneo, no pude aguantar mas y levanté la mano de mi asiento para que me notaran sin levantar mi cabeza — d-de hecho el termino correcto es lluvia de meteoritos, los meteoros son los que entran a nuestra atmosfera y se desintegran dejando una estela a su paso, en cambio los asteroides son los que impactan y dejan crateres en nuestro planeta — cuando termine de explicar baje la mano de nuevo

— Goto-san ¿Cómo sabes tanto de eso? — note un tono de sorpresa de una de mis compañeras

— Igh! — se tensó mi cuerpo, por estar tan absorta en mi mundo se me olvidó que aún seguía en el salón, y no controle bien mi tono de voz, pensándolo bien, SI QUIERA PORQUE HABLE?!.

una sonrisa en la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora