Capítulo 2

1 1 0
                                    

●Grrrr....

●¡¿Que?! ¿¡Un dragón!? Pensaba que se habían extinguido hace tiempo...

●(Acercándose)Grrr... 

●No me hagas nada,porfavor...

●(Oliendo su mano)Grr....

●(Mirando detenidamente el hocico del dragón) Tiene sangre....Pobrecito,se habrá hecho una herida.

El dragón de repente alzó su cola contra la espalda de Iris,y la arrastró hacia su lomo,queriendo que se monte sobre el.

●(Gemido) Eh- eh- ¿Pero que estas haciendo? Ay-  m-me haces daño...

El dragón alzó el vuelo y la llevó hacia la otra orilla del acantilado,Iris,que ya había montado en dragón de pequeña,intentó recordar algunas cosas sobre la montura de los dragones.
Se agarró fuerte a sus costillas y de repente sintió nostalgia,recuerdos con sus padres,nunca antes lo había sentido,ya que su infancia con sus familiares fue corta.

Llegaron a la otra orilla del acantilado y el dragón la dejó y se fue volando.
Iris sola y asustada,se sento simplemente a esperar a que algo pasara,mientras llamaba por ayuda.

●¡Ayuda por favor!,¡ayuda!
Joder,mierda,de verdad.
Si estuviera Copito me ayudaría...

●(A lo lejos)uhu...

●¿Eh?

●(A lo lejos)uh-....

Iris corre hacia la dirección del sonido,mientras llora pensando que por fin vería a su amigo.

Al llegar al lugar se encuentra con el dragón de antes,masticando algo,lleno de sangre.

Iris rompe en llanto,su amigo ya no estaba.Por segunda vez...

●(Llorando)Porque....
POR QUE A MI DE NUEVO...
(Llanto)...

El dragón se relame y empieza a caminar hacia Iris,Iris se empezó a asustar.El dragón empezó a avanzar hacia Iris,de repente,su amigo sano y salvo,apareció detrás suya.

●(Secándose las lágrimas)Ah-Copito,estas bien,¿Porque te trajo hasta aqui el dragón?

●(Copito)¡Uhuhuhuuu!:D

●(Riendo)jaja,que bien que estés a salvo...

Iris miró al dragón y le tocó su frente,supo que una conexión entre ellos se hacía más fuerte.

Iris se dio cuenta que estaba amaneciendo ya así que se preocupó por lo que estarían pensando los jefes de Lendra.

Se montó en el dragón y le digo que valla hacia la aldea,al llegar y ver a Iris llena de sangre y Copito también,le ofrecieron un baño y le preguntaron que donde estaba.

●(Jefe)¿Pero se puede saber donde estabas?
●(Jefa)¡Nos tenías preocupados!

●Me paso algo loco.
Estaba dando un paseo por la aldea de noche y me tropecé con una piedra,y cuando me desperté estaba en el otro lado del acantilado.

Los jefes sospecharon mucho pero no dijeron nada.

●(Jefa)Mhmm...
¿Y sabes como llegaste ahí?

●¡Un dragón me llevó!

Los jefes gimieron de sorpresa.

●(Jefe)¡Mentirosa!Los dragones se extinguieron hace años...

●Pero-

●(Jefe)¡Pero nada¡ Además,¿como pasaste el lado del acantilado?

Iris resopló.

●¡Te lo estoy diciendo!¡Fue un dragón!

Los jefes miraron mal a Iris y se fueron.

●Vaya pesados que son...

Después de unos días,Iris salió a la noche para ver si se encontraba con el dragón otra vez.

●Mmm... ¿Donde estará ese dragón?

●Grrrr.....

●¡Ey! Drago-....  Espera...Tu no eres aquel dragón...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Maravillas De Kitondra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora