"Las personas cometen estupideces por las aquellos que quieren y anhelan proteger... incluso sin considerar las consecuencias"
Era un viernes por la tarde, aproximadamente la 1:30 pm. El sol brillaba a todo dar y las nubes proyectaban sombras más grandes que los propios edificios, las calles lucían tranquilas con el caminar relajado de la gente, alguien va corriendo por ahí, otro se sienta al borde de la banqueta, y los demás continúan con su trayecto.
Caminando se encuentran 2 chicos; uno de ellos con una altura aproximada a 1.70 metros, tez blanca, cabello pintado simulando ser rubio, un tatuaje en el cuello, chaqueta negra y un pants negro; el otro medía aproximadamente 1.80 metros, tez morena, cabello muy corto color negro, una hoodie color rojo ladrillo, un pantalón de mezclilla y múltiples cicatrices en las manos. Ambos caminaban lentamente hasta que el chico rubio se sentó al borde de la calle.- ¿Qué pasa, Carlos? Casi llegamos a la plaza, al fin sabremos dónde está ese desgraciado - Dijo el chico con hoodie - No me digas que te están comiendo los nervios.
- En serio amigo, no tienes idea de lo que se siente esto - Respondió el chico rubio.
- ¿Qué dices? Nosotros 2 podemos fácilmente contra O'Jay, que haya escapado no significa que sea mejor que nosotros. Anda, ya estamos cerca de la plaza, mientras más rápido lo encontremos acabaremos antes.
- No se trata de O'Jay, Pavel, sé que podemos contra él, no era muy hábil. Pero no es eso lo que me preocupa.
- ¿Entonces qué? Sabes que el Jefe no te-
- ¡Tampoco es sobre el Jefe! Aunque quisieran no pueden hacernos nada - Carlos se sonrojó y miró al suelo.
Pavel, el chico de hoodie, comprendió al instante el reciente actuar de su amigo, sonriendo maliciosamente.
. Ohh jojojo, entonces se trata de tu chica, eh. Jajaja, no me vengas con estupideces Carlos, ¿enserio le tienes miedo a ella?
- ¡Cállate Pavel, no la llames así! Sabes que no es "mi chica", ¡llámala por su nombre!
- JAJAJA, venga hombre, sabes que la tenías en la palma de tu mano, solo te faltaba tirarla a la cama y...
- ¡¡Cierra de una puta vez la boca antes de que te vuelva polvo de un golpe!!
- Porfavor Carlos, no me digas que no la querías solo para esas cosas.
- ¡No soy como los demás, Pavel! Ellos son unos enfermos, no piensan mas que en sí mismos y en su "beneficio", ellos sí la querían solo para eso. Yo lo pensé todo, planeé muchas cosas, en verdad me preocupaba por ella y su bienestar, solo que de repente dejó de hablarme.
- Bueno, tranquilo, está bien. Sé que la querías de verdad, solo estoy bromeando. Pero venga, podemos atrapar a O'Jay y luego puedes hablar con ella si nos la encontramos.
- No quiero que me vea, es por eso que estoy tan nervioso, no sabré cómo reaccionar, no sé qué decirle.
Pavel no respondió, hizo una mueca de confusión y miró los autos deteniéndose a la distancia cuando el semáforo lo exigía. Carlos sacó su celular y entró en una aplicación buscando los mensajes que se mandaron mutuamente.
- Je, siempre me pregunté porqué tenía tantas cuentas creadas. Había días en los que me hablaba desde una y se cambiaba a otra, y luego a otra y a otra. Era extraño.
- ¿Y sabes porqué lo hacía? No conozco a nadie más que lo haga.
- Ni idea, pero mira, incluso tiene cuentas de las que no estaba enterado, "se unió hace 1 año" "se unió hace 2 años" "se unió hace 3 meses"... ¿para qué quiere tantas cuentas? Te juro que no la comprendo.
ESTÁS LEYENDO
Hector's Silly, Absurd & Strange Adventure. Greatiest Ability
FanfictionCorre el año 2022, nos situamos en una ciudad donde los únicos problemas los causan sus propios ciudadanos. Pareciese que unas simples peleas en el tráfico y uno que otro asalto sería lo más alarmante que ocurriría. Aunque no todo es cierto, un acc...