⤑ 𝐆𝐀𝐑𝐙𝐀┊ ┊☪︎ ┊ ┊
(....)
— A la madre — digo mientras toco mi frente, la cabeza me dolia cañon, agarro mi celular y miro la hora 14:56. Tomo valor y me paro para ir al baño luego de unos minuto salgo ya "lista" para bajar pero la realidad es que tenia una resaca de su ptm. Al bajar estaban Ari, Juan, Ama, Filis, Alana y Rivers en la sala conversando una vez me ven todos rien.
— Que pedo tengo cara de payaso o que — digo sentando al lado de Rivers.
— Es que wey anoche te emborrachaste muy muy rápido — dice Ari riendo.— Cabrona me dejaste todo el baño vomitado
— Disculpa Abiabababi — digo riendo mientras me acerco a abrazarla, sinceramente no recuerdo nada de anoche solo que me cruce con la Rivers y ella me sostuvo el cabello al vomitar.
— Disculpas aceptadas — dice ella mientras me abraza igual.— Hoy grabáremos en la casa de la Rivers, vienes?
— Jalo — digo asintiendo.— Me alisto y en unos minutos bajo — aviso y ella asiente
Después de unos 20 minutos tocan la puerta de mi habitación digo un "pase" y era Rivers.
— Ari me mando — dice ella.— Pregunta si ya estas lista
— Si, en un rato bajo — le digo y ella se me queda viendo.— ¿Todo bien Rivers? — pregunto y ella asiente
— Estas muy linda — dice ella y yo me sonrojo un poco.
— Tu igual eres muy linda — digo yo y ahora ella es la sonrojada.
— Yo..bajaré adios — dice nerviosa y literalmente corre hacía abajo haciéndome reír
Me da risa ya que segun los tiktoks que me salian en "para ti" Rivers era la tipica "me vale madres todo" y ahora me ve y se queda tiesa mirandome.
Ignorando ese hecho baje lo más rapido que pude ya que Ari y Ama empezaron a apurarme.
— Hasta que bajas cabrona — dice Ama, yo la miro y me río.— Andale vamos — dice mientras sale de la cabeza para subir a la camioneta de Ari
Una vez llegaron las chicas armaron su set para así poder prender stream, después de aprox 20 minutos terminan y comienzan a grabar.