Voy a ponerme al día con la audiencia que todavía no tengo, para poder contarles todo sobre mi novio que tampoco tengo, para que puedan ir comprendiendo la historia que obviamente tampoco tenemos.
Bien, ahora si. Voy a exponer mis pensamientos y mis sentimientos, ya que no está en mis virtudes el saber expresarme con las personas, mediante las letras lo suelo hacer un poco mejor.
Siempre soñé con conocer el amor, como en las películas que miraba cuando era una niña, ser una princesa y tener un príncipe, de esos que te hacen sentir hasta lo que no existe, que te crean un mundo para ti donde no tienes algún defecto para él.
Soñé con empezar una historia romántica, como Sirius y Lily, en un mundo "mágico".
Pero claro, no estamos en Hogwarts y tampoco somos magos. Vivimos en un mundo y una época que jamás podré comprender. El amor tan frío, las relaciones tan tibias y el sostener un vínculo te hace ver un idiota ante los ojos ajenos, o mejor dicho, los incorrectos.
Nuestra historia sería la última romántica en cualquier universo de los que mi cabeza habría creado cuando era pequeña, nada de conocernos en la calle y enamorarnos a primera vista, nada de amores imposibles ni estilos de vidas que nos impidan poder amarnos públicamente.
Es más, empezó por una red social. Quizá sea común y me deba adaptar al SXXI pero no fue nada a como yo lo hubiera elegido. Como si fuera poco, ni siquiera nos habíamos visto personalmente, no quiero sonar paranoica pero me arriesgué a una cita donde no sabia si mi crush existía. Después de todo debería ser un poco mas cuidadosa, además de ser totalmente ingenua, no tengo una pizca de sentido común cuando me gusta alguien, pero decidí hacerle caso a mis sentimientos (cosa que jamás ha funcionado bien) e ir a conocerlo.
Estuvimos hablando un par de días por instagram, cabe aclarar que lo tuve como paracetamol respondiéndole cada 8 horas porque mi actitud fría y asquerosamente evitativa no me daba el "okey" para dar el paso.
Después de un par de mensajes, nos conocimos.
ESTÁS LEYENDO
Parte sin título 1
Teen FictionNunca había pensado en como iba a recordar cada momento con alguien, o como iba a recordar como nos fuimos conociendo, pero escribir cada parte del proceso, me parece una buena forma de hacerlo...