•presentacion•

7 0 0
                                    

Mi nombre es juliana González,y soy jugadora profesional del primer equipo del barça femenil,desde los diez años estoy en la masía y a los 14 meses de cumplir 15 fue mi debut,y desde ahí he Sido una pieza clave en el equipo.
Nací un 18 de octubre de 2004, tengo 18 años,el pelo negro como en mi familia,y también tengo ojos azules tirando a gris, nadie de mi familia tiene ese color de ojos excepto yo,y un familiar que era bisabuelo de mi mamá, siempre pensé que era adoptada hasta que mi mamá me dijo que lo que pasa esque cuando alguien tiene ojos de color puede pasar que pasa generaciónes sin que Nazca alguien con el mismo color,en algunas ocasiones no siempre.
Tengo dos hermanos mayores, Fernando el mayor que tiene 23 años,el es 4 años mayor que yo, el estudio cocina como mis padres,y luego sigue mi otro hermano mayor pedro González o mejor conocido pedri,el si es futbolista como yo,y juega en el barça masculino,el es 2 años mayor que yo.tambien tengo padres,un padre llamado Fernando como mi hermano,el me ama mucho y me cociente mucho desde que nací,de hecho soy su favorita,y mi madre se llama maria rosario,ella también me ama,ella es la mejor cocinera del mundo y no lo dijo por qué sea mi mamá.
Luego tengo a mis amigas del equipo,ellas son mi lugar seguro,con ellas puedo ser yo,me llevo con todas pero más con Aitana y Alexia pero más con Aitana,y luego están mis amigos que son los del equipo masculino por qué mi hermano me los presento,mi mejor amigo es Joao Félix,si escucharon bien,el y yo somos amigos desde que nos conocimos en Madrid, cuando fui a visitar a unos amigos,desde eso somos inseparables.
Y luego está mi enemigo,Pablo o mejor conocido gavi o como a mí me gusta decirle gaviota, por qué es mi enemigo? bueno por qué parece que lo único que hace en el día es molestarme desde los 10 años,es solo un gilipollas y lo peor esque casi siempre lo veo por qué entrenamos casi juntos y es mejor amigo de mi hermano.
_________________________________
Holiii,por fin hice está historia, siempre e querido escribirla,y por favor comenten la historia y voten gracias enserio.
No sé cuándo suba el primer capítulo, talvez ahora o mañana.
Bueno bay

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enemy to lover||Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora