Narro Sho.
Y ahí se encontraba, nuestro querido Hiro Hao, buscando una solución para que su hermano le vuelva a hablar.
Pero había un problema...
No sabía cómo...
Por más inteligente que sea, el no conoce nada sobre los temas amorosos.
Así que no sabía que hacer. Cabe recalcar que Tee Zeng, ha sido la única chica de la cuál el a estado enamorado, de hecho antes, ni siquiera sabía si estaba enamorado de verdad; Una noche buscó por internet cómo se sentía estar enamorado y leyó el contenido que decía lo siguiente:
1. Piensas muchas veces al día en la otra persona.
2. Necesitas comunicación todo el día.
3. Haces planes a futuro.
4. Cambiaste hábitos.
5. Te pone muy nervioso.
6. ¿Sientes celos?.
Es el sentimiento de querer estar en todo momento con esa persona. Se sienten cosquilleos, nervios. Se sienten mariposas en el estómago y estás cómo en una nube. Deseo y total similitud emocional con la otra persona.
Así que por medio de ésta investigación, empezó a recordar cómo se sentía desde que conoció a Tee Zeng.
Bueno, luego de una semana de haberla conocido, no podía sacarla de su cabeza, lo cual según su investigación, era un “síntoma”. Le gustaba hablar con ella aunque él no siempre contestara a lo que Tee Zeng decía, siendo éste el segundo síntoma. Ya que no paraba de pensar en ella, no pudo evitar pensar en cómo sería tenerla de pareja, correspondiendo al tercer síntoma. ¿Cambió de hábitos?, bueno, el normalmente no sonreía, pero últimamente lo a estado haciendo, al igual que se ha estado expresando mejor, cuarto síntoma. ¿Quinto síntoma?, de vez en cuanto le sucedía, debido a que ha expresado sus emociones un poco mejor, se ha sentido un tanto nervioso a su lado... Y por último ¿Sentía celos?, para saber esto, tuvo que buscar que eran los celos y gracias a esta otra investigación, supo que sí, sentía pequeñísimos celos al verla hablar tan animadamente con otro chico.
Gracias a todo esto, llegó a la conclusión de que sí, estaba enamorado de Tee Zeng.
Pero volviendo al tema principal, no sabía que hacer, estuvo pensando ¿Que puedo hacer para que Heo vuelva a hablarme?.
Estuvo pensando tanto que no se dió cuenta de que ya eran las dos de la tarde.
Iba a cocinar el almuerzo, pero no sabía si Heo vendría a comer, así que no tuvo opción y decidió llamarlo.
Hao: Por favor contesta...-
Dios escuchó su llamado ya que luego de unos segundos Heo contestó.
(Llamada)
Heo: ¿Que quieres?-su tono de voz era gélido-
Solo se escuchó un suspiro por parte de Hao, de verdad que no le gustaba la nueva actitud de su hermano hacia él.
Hao: Solo quería saber si vendrás a almorzar-a diferencia de su hermano, éste le hablaba con total calma-
Heo: No-respondió con el mismo tono de antes, para acto seguido, colgar-
Hao, luego de esa llamada, colocó su teléfono a un lado de la mesa para apoyar uno de sus codos en esta misma y luego en la misma mano, apoyar su frente.
ESTÁS LEYENDO
competencia entre hermanos-Kung fu wa :)
De Todoque pasaría si uno de nuestros personajes preferidos tuviera un hermano gemelo. Pero con personalidades muy diferentes🤨, Bueno descubranlo en la Historia :>