ATHENA.
✧✧✧
Seguimos a la maestra hasta una puerta grande la cual al abrirse se pudo apreciar una gran habitación con cuatro mesas de acomodadas de forma vertical, en cada una de ellas estaban sentados los chicos y chicas de cada casa, al final de la larga habitación había otra mesa posicionada de manera horizontal, donde se encontraban todos los maestros. Entramos en dos filas yo estaba junto a una niña castaña. adelante de mi se encontraban Harry y Ron y de la parte tracera hermione junto a otra niña.
— soy Liah- dijo la niña que estaba a mi lado-
— Yo soy Athena.
Amabas nos sonreímos y seguimos caminando al frente, yo miraba cada una de las mesas y a los chicos y chicas que estaban en ellas, escuché como algunos de los niños abucheaban sobre el techo así que volteé a verlo pero en lugar de verse como normalmente se vería un techo se veía como si fuera el cielo nocturno y había algunas velas flotando sobre todo el lugar.
— El techo no es real, está encantado para que parezca el cielo nocturno. Lo se porque leí la historia de Hogwarts.- le dijo Hermione a la niña que se encontraba junto a ella-
Llegamos al final pasillo, Hermione y yo caminamos hasta adelante para quedar al lado de Ron y Harry.
Mi mirada se fijó en uno de los maestros que no dejaba de verme ni a mí ni a Harry, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo por su mirada tan penetrante y voltee al frente.— Esperen aquí por favor- dijo la maestra que nos había guiado hasta el lugar- Ahora, antes de comenzar el profesor Dumbledore les dirigirá unas palabras.
El hombre de edad mayor que se encontraba al centro de la mesa frente a nosotros se puso de pie y nos miró a todos para después hablar.
— Antes que nada me gustaría decir algunas cosas, los nuevos deben recordar que los estudiantes no pueden entrar al bosque prohibido bajo ninguna circunstancia. Y nuestro cenador el señor Filch..- apuntó a el hombre que se encontraba en la puerta — me pidió que les recordara que el pasillo del tercer piso del lado derecho, está prohibido para todos aquellos que no pretendan sufrir una muerte aterradora.- todos nosotros lo miramos con una mueca de sorpresa y susto — Gracias.
— Cuando diga su nombre se acercarán, les pondré el sombrero seleccionador - dijo la maestra levantando el sobrero del banco — y sabrán cuál es su casa. - yo trague saliva y sentí mi corazón acelerarse — Hermione Granger!
Todas nuestras miradas fueran hacia la castaña, ella suspiro y comenzó a caminar al frente.
— Ay no, bueno relájate.- dijo la castaña para ella misma-
— parece muy extraña, es encerio - le dijo Ron a Harry y yo lo voltee a ver con una mueca un poco molesta-
— Esta nerviosa.- dije y el me miró como si lo hubiera traicionado al no darle la razón-
Ella camino hasta el banquito sentándose en él. La maestra le coloco el sombrero mientras todos mirábamos con atención hacia ella. El sombrero seleccionador murmuró unas cosas que no alcanzamos a escuchar.
— Griffindor!- Grito el sombrero y en el rostro de Hermione se formó gran sonrisa-
todos en la mesa de Griffindor aplaudían y abucheaban, ella se levantó muy feliz y se dirigió a aquella mesa. Yo la miré con una sonrisa al igual que Harry y Ron.
— Draco malfoy.!- exclamó la profesora y yo rodee lo ojos, el rubio camino al frente y se sentó en el banquito-
— Slytherin!- grito el sombrero apenas tocó su cabeza, el la mesa de Slytherin todos festejaron al igual que como lo habían echo los de Griffindor-
ESTÁS LEYENDO
The Weasley Secret
FanfictionAthena Wesley tiene 11 años por lo cual llegó su carta de aceptación para asistir a Hogwarts, ella estaba demasiado feliz sin saber las cosas que vendría con ello.