~Narra: creadora~ JAKSKAJ
~Día del capítulo 01: Jueves~ (De lo que están leyendo abajo)
Era un día normal como todos, se despertó, se baño, se cambio, salió de la casa este se dirigió a la aa de duxo a charlar con todos ya que quedaron en reunirse ahí para ir al parque salir, comer, como siempre todos aceptaron Aquino dudando si ir o no mejor acepto ¿que podría pasar? (Es joda no pasaba nada mal, pasara algo romantico jeje)
.
.
.
.
Estos se dirigieron al parque donde empezaron a jugar, como niños pequeños Aquino solo se les quedó viendo, se río.
.
.
.
A: Parecen niños pequeños jugando en el parque. Este soltó una risita.L: Y tu pareces viejo amargado. Este se río y corrió lo más rápido que pudo.
Aquino no digo nada, solo estaba persiguiendo a Locochon por lo que le dijo, Este lo alcanzo ya que era más rápido que el lobo.
?: Mira a esos jóvenes, parecen niños pequeños, además de que están feos, mira a ese de cabello negro, ni madre a de tener que se murio de lo feo que es. Se empezaron a reír Locochon escucho, se sintió mal, Aquino escucho esto y fue con las viejas de 12112 años.
A: Bien esta bien que no tengas una vida feliz que necesidad de criticar a otros solo porque ellos si son felices, en cambio tu criticas de que no eres feliz, webon consiguete una vida, unos amigos, consigue a alguien para charlar, estar feliz en tu vida criticar a otros no te hará feliz vieja amargada hija de put*. Las señoras sólo escucharon esto y se fueron enojadas del lugar.
L: Ay Aquinito si me quiere, Decía apegado a el como chicle.
A: Ya dejame weon.
D: ¿Parecen niños verdad?
S: Mis papis (joda)
Duxo escucho esto, se puso algo ¿enojado? Que era esa emoción porque sentía eso con su amigo que le pasaba ¿porque sentía eso? Pareciera como si estuviera ¿enamorado? Que era esto porque lo sentía ¿sentía alguna atracción por su mejor amigo? Son amigos desde hace años no puede pasar esto el no puede estar enamorado solo con este "enojo" fue con Aquino, Locochon, intentado salvar a su aquinito.
A: ¡Ya sueltame Locochon!
L: No, Aquinito me quiere, me ama. Digo esto haciendo que Duxo se enoje más.
D: Ya suéltalo Locochon. Digo algo frio
Locochon sintió un tipo de escalofrío, soltó a Aquino.
A: Gracias por salvarme duxo-
D: De nada Aquinin.
Después de esto sucedido fueron al restaurante estaba lejos pero no mucho así que caminarán haber si no se cansaban de caminar del parque hasta allá, quedaba a unas cuantas calles, nos abran si tomar transporte o ir caminando, Aquino tomo transporte porque tenia flojera caminar pero solo podía ir uno con el así que duxo digo si podía ir con el algo nervioso, Aquino también se puso nerviosos y solo acepto. (Como diría Soarinng mis papis)
.
.
.
Cuando llegaron al restaurante los demás todavía no llegaban, cuando llegaron estaban todos cansados.A: Por eso les dije que mejor el transporte.
S: ¿Por cierto se besaron Duxo y tu? Aquino escuchando esto del heretromatico se puso nervioso, incómodo pero no respondió a esa pregunta
M: ¿Ya vamos a entrar? Digo la castaña
Entraron pidieron su orden después de un rato llego la comida se lo acabaron, estaban diciendo quien hiba a pagar en esto dijeron todos que Duxo, solo se escucho un "¿Porqué?" Del ojos lilas, en esto digieron que el invito a salir al parque y ir al restaurante entonces que pague el, solo se escucho un suspiro de parte de este, llegó la mesera a cobrarles (1,052 pesos mexicanos aquí no se cuanto sea alla) el de ojos lilas miro cuanto costaba todo pero ¿Cuanto pidieron? Pidieron un montón como si fueran puercos que no comen el ojos lilas solo pago, todos se fueron, cuando Aquino ya se hiba a ir, Duxo le dijo si podía hablar con el que era un asunto solo de ellos.
.★.♥︎.◆.🌺.🪷.◆.♥︎.★
Cuando llegaron al lugar era muy lindo árboles rositas como árboles sakura un banquito, se veía muy hermosa la vista ahi, Se quedaron de ver a las 2:30pm (hora del día: 2:20pm) cuando llego las 2:30pm los dos no digieron nada se quedaron callados uno nervioso, otro pensativo, bueno cuando llego Aquino solo pudo ver todo el lugar era muy lindo para el.
D: Aquino...
A: ¿Si dime Duxo? Este volteo a otro lado contemplando el lugar.
D: Aquino... M-me gustas, ¿quisieras ser mi n-novio? digo esto poniendose nervioso tenia el miedo de que lo rechazara.
A: ¡Si duxo! ¡si! Diciendo esto se acercó a Duxo, le dio un beso en los labios el beso era romántico lindo, suave nada intenso ni nada. (verán en otros capítulos ñejejeje)
Aquino estaba medio apurado solo le dio ese beso, le dijo si mañana en el comercial se veían, Duxo solo acepto cuando Aquino se fue a su casa se encontró con un señor que vendía unos collares este solo le gustaron, compro uno que era naranja, cuando se lo puso se sintió mareado este solo se desmayo, paso unas 2 horas después, este se despertó, le dolía su cabeza no tenía tantas fuerzas pero cuando se despertó estaba en el suelo casi, casi entrada de su casa, ¿que le había dado ese señor que le vendió el collar? se preguntó, antes de que se lo quitara se dio cuenta que estaba en su forma hibrido capibara, se lo quería quitar no quería que nadie vea que era un hibrido de capibara este estaba medio asustado por esto solo tenía que esperar a que pasarán unas horas para que vuelva a su forma humana, no quería que sus amigos supieran esto ¿que pasaría si supieran lo ayudarían lo hiban a dejar? Le daba miedo que lo dejaran no quería estar solo no le gustaba estar solo, pareciera que esta a en un vacío pensamientos de miedo, no sabía que hacer le estaba dando pánico esto, que pasaría, que pasaría...
¡¿QUE PASARIA?! Este ya estaba sufriendo un ataque de pánico solo se calmo no quería tener ataques de pánico menos en ese momento solo mejor tenia que esperar así tal vez no pasaba nada tal vez solo era ese día había tenido un buen día pero ese momento que se desmayo, ya no era buen día era mal día solo se calmo se sentó en el sofá se recostó, se durmio, en una hora se volvió a despertar pero ya en su forma humanoide solo se fue a su cuarto, se durmio ya no hiba a pensar esto solo fue mal momento eso ya pasaría, igual creía que no se hiban a enterar de que era un hibrido ¿no es así? No se van a enterar eso decía solo se acostó en su cama se acomodo y se durmió había tenido un mal momento ¿es mejor descansar para mañana no es así?
.♣︎.♠︎.★.🍁.🍂.★.♠︎.♣︎
.•°•.|🍂-... 01|.•°•.¿Hola como están? En el otro capitulo va a ver drama si leyeron lo del final donde esta marcado ya saben k pasara no tengo nada más que decir bye. 😀
Palabras: 1207 (de todo)
#Lunadontcry
ESTÁS LEYENDO
.•°•.|Un mundo donde los hibridos son experimentados|.•°•. Pausada.
RandomAquino, un omega capibara que vive en un mundo donde los humanos experimentan con ellos, sus amigos no saben que es un hibrido, Locochon es un hibrido de lobo que cuidan de el para que no lo descubran pero Aquino piensa que si lo descubren va a ser...