🥀 ⃝─ 𝓥𝓮𝓲𝓷𝓽𝓲𝓾𝓷𝓸

49 8 1
                                    

chillando – ¡Basta!, ¡Basta! Tn no es marica. – tn.

— Se levanta de la cama con una espada ropa y empieza a caminar por los pasillos del castillo. – así que le voy a decir a tristan en este momento que estaba jugando y rompí su espada estarrosa... – tn. 

se queda parada un rato y se da la vuelta con la espada. – ¡No!, No tn si es marica, tn si es marica. – chilla y se va a un escondite seguro. – tn.

No se que hice, estaba jugando con la espada hasta que se rompió... – con ganas de llorar. – y está vez no puedo huir por qué tristan la estará buscando...  – tn.

piensa por unos momentos. – okey, mi plan es dejarle una nota sutil y discreto diciendo que estaba jugando con la espada y derepente se rompió... – tn

— al parecer no tengo una nota.. uh, ah, encontré un papel y un plumón. – empieza a escribir. – tn.

— okey, así está bien. tristan estaba jugando con tu espada que en un momento a otro se rompió, por favor no me mates xxd. Por cierto, yo te había pedido unas moras y me tragiste unas fresas, la regaste. – llorando para salir de la habitación y derirgirse a la habitación de tristan. Se esconde cerca de la habitación de este. – tn.

(. . .)

— ¡TN!, CTM. – tristan.

— ¡AH! – Se esconde durante una semana en el bosque del rey hada.

• 𓇽 ╱╳╲ ⸗ ɪɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛ ǫᴜᴏᴛᴇs ᴍɴʏ x ᴛɴ↴ ❱ 𓇽 •˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora