Un día soleado espectacular. Tails y Knuckles estaba en la orilla del mar mientras se salpicaban agua, aún que a decir verdad el echidna tenía más ventaja al salpicar agua ya que sus manos eran más grandes que las de Tails, sin embargo, ambos se divertían.
Silver y Mephiles estaban caminando a la orilla de la playa mientras hablaban. Rouge aprovechó el hermoso día y se tomaba selfies de ella mostrando su nuevo bikini. Amy estaba sentada de brazos cruzados mientras mantenía sus ojos cerrados, aún estaba molesta.
Sonic y Shadow estaban sentado a la orilla del mar ya que al cobalto no le agradaba mucho el agua.
Shadow:recuérdame otra vez porque le temes al agua –. Pidió con sus pies en el mar.
Sonic:ya te lo dije, tuve muy malas experiencias –. Contestó jugando con la arena húmeda.
Rouge:¡Oigan amores!, ¡Vengan aquí!
Los dos se levantaron del suelo y se acercaron a la albina.
Sonic:¿Qué sucede?
Rouge:les daré un par de billetitos y compren helado para todos –. Dijo guiñando el ojo–, cortesía de Rouge.
Shadow:no te preocupes Rouge, nosostros pagaremos.
Sonic:cortesía de esta pareja –. Sonrió abrazando al azabache.
Rouge:aww, son tan lindos jaja.
Amy:los acompaño –. Dijo separando a ambos.
Rouge:como quieras.
Sonic y Shadow se miraron entre ellos y el cobalto solo sonrió forzosamente.
Amy:vamos pequeña..."pareja".
Los tres comenzaron su caminata. El puesto de helado estaba algo lejos de donde ellos estaban. En su caminata nadie decía nada. Amy caminaba en medio de ambos evitando el acercamiento.
Amy:entonces... –. Habló con seriedad–, ¿Hace cuánto tiempo van saliendo juntos?
Sonic:hace...cuatro...meses –. Se inventó algo rápido.
La situación se ponía incómoda.
Amy:¿Quien pidió a cita primero?
Sonic/Shadow:yo.
Amy miró a ambos y los dos se miraron entre ellos.
Sonic:ambos...queríamos lo mismo así que...
Amy:oh claro, los dos estaban destinados a estar juntos –. Se detuvo y se puso frente a ambos–. Que tontería.
Shadow:¿Qué es lo que te molesta?, ¿Qué yo sea la persona que está con Sonic y no tú? –. Enfrentó de manera seria.
Sonic:chicos...
Amy:si, me molesta porque yo soy la indicada para él, no TÚ.
Shadow:yo creo que no.
Sonic:oigan, esto no es una competencia, ¿Entienden?
Amy:pues con Shadow interfiriendo entre nosotros será una competencia.
Shadow:¿Yo interfiriendo?, creo que tú eres la molesta en nuestra relación.
Amy:creeme Shadow, esto no se quedará así, yo voy a demostrar que ustedes están mintiendo.
Shadow:¿Y como lo harás? –. Dio un paso al frente–, todos creen en nosotros.
Amy:se cómo hacerlo –. Avanzó un paso más– no sabes con quién te metes.
La rosada se fue a dónde estaban sus amigos y los dejo solos.
El azabache la vio irse y luego miró al cobalto. El oji-esmeralda mordió su labio y pasó una de sus manos por sus púas.Sonic:yo...lo siento Shadow necesito estar solo...
El cobalto se alejó del azabache y se fué. Shadow comenzó a sentir que una llama de odio se encendía dentro de su cuerpo.
Apretó sus manos en un puño y comenzó a seguir al cobalto.
Cuando lo alcanzó. Lo agarró por los hombros y lo obligó a mirarlo.
Shadow:escúchame bien estúpido, estamos juntos en esto, no importa lo que Amy diga o lo que ella piense, esto es temporal, lo iniciamos junto y lo terminaremos juntos, ¿Me entendiste o te lo explico a golpes?
Sonic:yo...e-entendi... –. Asintió.
Shadow:bien, ¡Ahora vamos por el maldito helado!
ESTÁS LEYENDO
Temporalmente Novios ©
ФанфикCansado de ser perseguido por Amy, Sonic le pide a Shadow que lo ayude a alejar a la chica, para eso, ambos deben fingir que son pareja. ¿Lograrán hacer que Amy se olvide de Sonic y acepte su falsa relación?, ¿o el amor se interpondrá en sus planes...