- Bienvenidos a STEMCON - saluda la presentadora por el micrófono - La competencia más grande de tecnología, ciencia, ingeniería y matemáticas del año. Ahora denle la bienvenida a nuestra actual campeona, quien seguro nos volverá a sorprender, la señorita Jennie Kim.
La chica respira hondo, sintiendo cómo el aire llena sus pulmones y le da el valor para salir al escenario. Un aplauso colectivo la recibe, seguido de un silencio abrumador. Mira a su alrededor, observando las caras expectantes del público, su corazón latiendo con fuerza. Se obliga a sonreír.
- ¡Vamos, Jennie! - escucha gritar a alguien del público.
Tal vez no esté desnuda frente a este público, pero créanme, ésta era sin duda mi peor pesadilla.
Les contaré cómo empezó.
La chica estaciona su motocicleta en el aparcamiento vacío frente a la entrada de la escuela, ese donde descansa la placa de "RESERVADO PARA EL ESTUDIANTE DEL AÑO". Se saca el casco y entra al establecimiento casi corriendo. Viene con el tiempo justo.
Creí tener todo resuelto. Tenía excelentes calificaciones, un currículo impecable y me habían aceptado en el MIT con una beca del 100 %.
No diré que era la reina de la escuela, pero lo era. Y no porque me preocupara encajar con los populares, ni porque quisiera una pareja para el baile de graduación. Al diablo con eso. La STEMCON era mi baile.
Jennie se dirige a paso firme hasta el salón de profesores.
- Buenos días - dice al entrar.
La competencia nacional de STEMCON era el evento del año.
Ganar en mi último año de bachillerato era lo más sagrado porque ganaría una beca que me resolvería la vida.
Todos me apoyaban, excepto...
- Kim - me saluda con un asentimiento de cabeza.
- Profesora Lee - le correspondo.
Es maestra de Educación Sexual, así que no cuenta.
- Jennie está aquí - la maestra Park la abraza emocionada, la estaba esperando en una de las mesas de descanso con su MacBook encendida y la página web de la STEMCON ya abierta - Llegó el día.
Hoy por fin anuncian el reto de la competencia.
- ¿Qué será? - dice algo nerviosa.
Nota que en la pagina principal aparece una foto de ella y Kai hace un año, sosteniendo sus respectivos trofeos.
- Ahí estás - la maestra Park apunta la pantalla - Qué gran pareja.
Jennie sonríe mientras que la maestra hace click en algún lugar y la cuenta regresiva para la transmisión inicia.
ESTÁS LEYENDO
Sex AppEal (taennie)
FanfictionJennie Kim no hace cosas en las que no sea excelente. Por eso, cuando su novio a distancia le insinúa que quiere llevar su relación al siguiente nivel, se propone dominar su sexualidad, empleando a su mejor amigo TaeHyung, como sujeto de prueba.