Mi app tendría una función de dictado, así que programé la IA para que se oyera
como la voz más sexi del mundo.- Saludos. La función de dictado está lista.
Por supuesto, Spock. De Star Trek.
Entrené a Spock para buscar datos sobre sexo en cada rincón de la web.- Spock, ¿cómo se tiene buen sexo? - le pregunta.
- Con base en los datos recientes, el buen sexo se tiene con... dilatador anal, una madrastra, asfixia...
A Jennie prácticamente le da un infarto, baja el volumen rápidamente, pues lo último que necesita es que su madre escuche aquello.
- ...coito interrumpido, un gorila, eyaculación, pantalones de yoga...
Necesitaba perfeccionar la búsqueda. Y, ¿qué mejor fuente que toda la sabiduría del bachillerato?
Luego de una rápida investigación decide ver algunas de las películas favoritas de los adolescentes, la primera en la lista es 10 cosas que odio de tí.
- Así que esto es lo que ve la gente... - dice al ver cómo la protagonista se sube la camiseta y le muestra los pechos a su profesor.
Luego de ingresar los nuevos datos vuelve a hacerle la misma pregunta a Spock.
- Con base en los datos disponibles, se tiene buen sexo mostrando las tetas...
- ¿Todo bien? - escucha preguntar a mamá ChaeRin desde el otro lado de la puerta.
- ...con una fiesta, una tarta...
Jennie cierra la computadora de golpe.
- Sí, todo bien.
Hollywood tampoco era la mejor fuente.
Odiaba hacerlo, pero debía volver a la clase de Educación Sexual en la escuela.
- Micoplasma genital, la nueva clamidia - dice la maestra Lee mientras lo escribe en la pizarra - ¿Puedo ayudarla, señorita Kim?
Jennie va directo hasta la estantería al fondo del salón.
ESTÁS LEYENDO
Sex AppEal (taennie)
FanficJennie Kim no hace cosas en las que no sea excelente. Por eso, cuando su novio a distancia le insinúa que quiere llevar su relación al siguiente nivel, se propone dominar su sexualidad, empleando a su mejor amigo TaeHyung, como sujeto de prueba.