one

2 0 0
                                    

– Chicos! Que gusto volver a verlos! – gritaba desde lo lejos una joven de tez clara a la distancia mientras se acercaba hacia los otros dos jovenes. – Pido disculpas por no avisar las anteriores semanas que no venía..

– No te disculpes ___, en todo caso debiste hablar con los profesores – le dedico una sonrisa el joven de cabello verde a la joven castaña. – ¿Cómo has estado? ¿Por qué faltaste? No contestaste mis mensajes y ni los mensajes de Tsukki..

– Primero, mi madre hablo con los profesores y dijeron que solo tendría que ponerme al corriente con las tareas y entregarlas antes del miércoles ya que es la penúltima semana de clases, y segundo, bien gracias ¿Y ustedes?

– No respondiste la pregunta que te hizo Yamaguchi, estamos bien, nos hizo falta tu presencia. – hablo el joven rubio dirigiéndose a la joven. – Ya vámonos, se nos hará tarde y tú – señalo a la castaña. – tienes que presentarte hoy en las clases.

– Dios mio Kei, ¿Crees que soy una irresponsable? ¡Claro que no! – exclamó la femenina. – por algo me vas a pasar las tareas.















































– Entonces ¿No estudiaremos juntos? – Pregunto el de hebras verdes. – ____ ¿Por qué no nos dijiste? ¿Y ahora a quién va a controlar al sarcástico Tsukki?

– ¡Hey! – el rubio le hizo una mueca al otro joven y después dirigió su mirada a la femenina. – Pero es cierto ¿Por qué no nos dijiste antes?

– La verdad es que no quise que se mortificarán en el momento... – pidió disculpas la castaña, mientras miraba con tristeza a sus dos amigos. – pero no sé preocupen! Nos vamos a poder ver cada vez que podamos ¿no?

– Claro que sí, no te vas a librar tan fácil de nosotros tonta – se unió a la plática el más alto. – ni intentes deprimirte, hoy es un buen día, tenemos que disfrutar nuestro día de graduación.

– Bien dicho Tsukki, ¡¡Vamos ____!!







































































Cuando eres adolescente a veces la vida puede ser dura, en ocasiones llena de felicidad, llenas de tristeza, llena de momentos atroces y pero es parte de nuestra historia y de nuestros recuerdos, todo eso es parte de la vida. A veces la vida suele dar giros que te cambian la vida y te dan defectitos.











































I'm so sorry esto es muy corto pero el siguiente será un poco más largo 👍

Heaven is a better place  | Tsukishima Kei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora