Tsukishima KeiConsidero que llevo una vida plena, agradezco lo que tengo. Tengo amigos, sigo estudiando, sigo en el camino del voleybol.
Han pasado tres años desde que he perdido contacto con ____, tengo curiosidad de saber cómo se encuentra, tal vez tuvo sus razones por las cuál se mantuvo distante estos tres años. No lo se, supongo que fue su decisión y no lo reniego ni nada solo lo acepto.
- Tsukishima - la voz de un hombre ya de edad ya avanzada se hizo presente. - ¿Todo bien? Te noto distraído.
- Todo bien, gracias. - respondió el de lentes. - solo pensaba en algunas cosas, nada de que preocuparse..
- Bien - le sonrió el hombre .- sería una lástima perder a uno de mis mejores jugadores, anda a calentar ya va a empezar la práctica.
El joven de cabellos rubios hizo caso y se fue a calentar, pasaron 10 minutos desde entonces pero de repente empezó a sentir un dolor en el pecho el cual le estaba fastidiando demasiado. Este mismo cayó de rodillas al suelo mientras sus demás compañeros se acercaban a ver lo sucedido y ayudarlo.
- Mierda. - el joven de lentes se encontraba despertando mientras veía todo lo que se encontraba a su alrededor. - ¿Qué hago aquí..?
- Veo que ya despertó joven Tsukishima - Al parecer era un enfermero que venía a hacer su chequeo del día y a ver cómo se encontraba. -
- ¿Qué hago aquí? ¿Cuánto tiempo llevo aquí? Me duele la cabeza y un poco el pecho..
- Llevas dos semanas aquí, no creo que yo sea el indicado para decirte. Llamaré al doctor para que venga y también llamaré a tus familiares.
- ¿Un tumor en el corazón? - la señora Tsukishima era un mar de lágrimas mientras escuchaba al doctor.
- No es algo común que tumores como aquel - señalo la pantalla el doctor - que se formen en el corazón pero a veces se llegan a dar casos como el que su hijo padece.
Por desgracia encontraron un tumor en mi corazón, los doctores dijeron que me queda un año de vida. Por el momento puedo seguir con mi vida con normalidad con algunos cuidados pero llegará el momento en el que tendré que quedarme en el hospital.
Lo admito, me aterra la idea de morir.
Creo que es lo suficientemente largo o bueno eso quiero suponer JAJA no soy buena escribiendo cosas largas. Muchas gracias por leer, agradecería mucho si dejarán su estrellita!
ESTÁS LEYENDO
Heaven is a better place | Tsukishima Kei
Roman d'amourEl cielo es un lugar mejor. ¿No crees Tsukishima? En este mundo tan oscuro y monocromático se convirtió en uno lleno de luz y esperanza a nuestro poco tiempo. Cada ser humano tiene su momento y suele ser una larga y grata vida, pero... nosotros ten...