Mi amor no se lo merece nadie, soy peligroso como un oso, no necesito compañía...
Me levanté temprano, 4:30 de la mañana, me lavé la cara, me bañé, me cambié, desayuné, agarré las llaves de mi Lamborghini lujoso y conduje hasta mi empresa, esta está muy bien escondida en algún lugar de TortillaLand donde mis empleados están trabajando para mí creando más dinero, armas, estrategias por si nos encuentran, etc.
Estacioné cerca mi Lamborghini y guardé las llaves en mi pantalón. Me gusta vestirme con un traje amarillo y una corbata negra que combina con mi pantalón negro y mis zapatos negros, también me gusta usar lentes de sol para tapar mis ojos, los cuales son violetas, algo heredado de mi padre.
-Buenos días, señor, ¿Puedo ayudarle en algo?- preguntó un chico un poco más joven que Spreen, podría ser su hermano pequeño fácil, el era un tipo de asistente de Spreen.
-No, estoy bien por ahora- respondió Spreen fríamente mirando al chico quien caminaba a su lado.
-Está bien, señor, estaré cerca por si me necesita...- dijo el chico retirándose del lado de Spreen para quedarse cerca de su oficina.
Spreen bufó y se metió a su oficina, esta era muy lujosa, tenía retratos de su gato blanco del nombre Pelusa en casi todas las paredes, cerca de su escritorio tenía una pintura de un lindo paisaje en una playa, llegando a su escritorio el cual era de una madera muy cara por ser completamente lisa, arriba de el habían muchos papeles, una lámpara y una fotografía cerca, de su familia en un día tranquilo y feliz...
Justo cuando estaba recordando ese momento, su secretaria llega a su oficina.
-Señor, disculpe, su junta comienza en 10 minutos- dijo la chica, Spreen asintió con la cabeza aún con su expresión seria y después la chica se retiró.
Spreen suspiró y cerró la carpeta que tenía para después guardarla e irse de su oficina, cerrando con llave por si alguien los atacaba.
Spreen se acomodó la corbata y salió su oficina directo al apartamento de juntas, Spreen entró mirando a las personas que estaban ahí con una expresión seria y fría.
Entre las personas que estaban ahí estaba Juan Guarnizo, Auronplay, Biyin, Arigameplays e incluso su único amigo, Rodrigo Carrera
-Spreen, tenemos que hablar- comentó Auron, con las manos entrelazadas en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Mafioso Cariñoso?
Fantasía"En un pueblo no tan lejano de TortillaLand, existe un mafioso muy poderoso, este era un híbrido de oso llamado Spreen, tenía a más de 20Mil personas trabajando para el en una enorme empresa. Spreen era considerado un "Loveless" que significa que no...