Saldando Mi Prestamo

11 2 0
                                    

<Anallise> Volvió el perro arrepentido entre el rabo por las patas... Jaaaa aunque si me dio lastima lo que me contó de su hermano pobre cito solo espero que sea hombre de palabra... Así que lo espero en mi departamento tal y cual Dios me trajo al mundo solo con una bata cubríendome....  Esto será muy divertido joshi...

<Josh> a pues toco pagarle... Aunque con mi cuerpo en fin.... Ahí vamos... Ya llegue a su departamento y subo, toco la puerta y ahí esta ella... Dios está mujer me va a volver loco por que mierda esta en bata?????

Josh: lamento la tardanza anallise vengo a cumplir con mi palabra...

Anallise: mmmm por que tan tenso... Ven entra vamos pasa no te quedes en la puerta...

Josh: ahh esta bien permiso... Dime anallise como quieres que te... (me beso.. Me beso y se sintió muy rico sus labios son suaves y tan carnosos... Dios que rico que besa esta mujer)

Anallise: aja.. (deja caer su bata al suelo) pues veras quiero que me hagas el amor...

Josh: eh eh eh... Ah sisisisi claro... (se me cae la baba con esta mujer que cuerpo, esas tetas bien marcadas, su abdomen plano y tan blanco esas nalgas redonditas y hermosas... Y ese coño tan rosadito por dios que mujer tan cautivante quiero hacerla mía.. Aqui y ahora a la mierda la moral)

Anallise: ven no tengas miedo no muerdo... No por lo menos si no me lo pides......

Me acerco a ella y la comenzó a besar tan apasionadamente.... Deseo hacerla mía deseo hacerle el amor quiero que se corra por mi... El beso poco a poco va subiendo de tono... Recorro su cuerpo, la recorro con mi lengua... Si cuello dios voy marcando cada zona en la que pasa mi lengua... La tiro al sofá cama que esta en su sala y me arrodillo sin perder su mirada penerandose con la mía... Meto uno dos tres dedos dentro de ella y veo que esta super húmeda y es tan estrecha qué se siente muy rico.. Mmmmm paso mis dedos por mi boca sabe deliciosa....

Josh: Sabes deliciosa... Esta tan estrecha... Que rica qué estas...

Anallise: Oh si si o Josh... Sigue Josh...  Hazme tuya tomame... Quiero sentirte

Josh: no te apresures hermosa... Todo a su tiempo...

Escucho sus gemidos qué llenan todo el lugar y decido ir más aya... Paso mi lengua por su lindo coño rosado y siento su sabor aun más.... Y como niño pequeño me prendo de su clitoris... Haciendola sentir más y más deseosa de tenerme dentro... Quiero que gima mi nombre.... Continuo con mi labor y a los pocos minutos siento como se estremece y veo que esta a apunto de venirse intensifico mi movimiento de lengua y se viene en mi boca me tomo todos sus deliciosos fluidos...

Me quito la ropa quedando con mi polla de 27 cm a la vista bien erecto y con ganas de romperle el coño

Anallise: Dios pero pero que es tan grande?? 🤯🤯 Esa cosa no me va a entrar... Me vas a romper el útero joshi

Josh: oh cariño pero claro que te entrara... Se buena y ábrete de pierna para mi... Vamos obedece hermosa...

Abre sus piernas y pase mi punta cerca de su clitoris y se estremeció... Siento como esta deseosa por tenerme dentro de ella.... Gruño por tomarla y pensar que hace poco la estaba maldiciendo... Pero son detallitos...

Anallise: Joder qué esperas hazlo... Por que me tienes en esta angustia te deseo joshi...

Josh: Joder hermosa no comas ansias... Verás que valdrá la pena esperar... Quiero que me supliques por tener mi polla dentro de ti que me ruegues por tenerme vamos llise... Ruegame.... Quiero follarte esa rica polla.

Anallise: Josh Josh Josh follame por favor... Dame esa polla...

Vi como se arrodilló y tomo mi polla con sus dos manos, lamio la punta y con su lengua recorrió, succiono y hasta exprimido mis huevos la loca esta... Pero que rico que se sintió... Cuando estaba a punto de llegar a mi extasis la detuve y la cargue hasta la cama y la puse en cuatro de posición de perro por que eso es en la cama una puta diosa.

Josh: estas lista hermosa??? Mmmm...

Anallise: ohh dios... Si.. Ahhh.... Ahhh.... Mmmmm

La penetre de una sola estocada y el bai ben de la situación era increíble sacaba y entraba mi polla de su estrecho canal... Mezclando nuestros fluidos... Siendo uno solo aunque sea solo para saldar mi deuda con ella aunque no me molestaría repetir... Mientras le sigo rompiendo el coño y nuestros gemidos llenan el lugar, decido pasar mis dedos por su ano ese ollo tan pequeño que quiero tomarlo... Sin previo aviso escupo en el y le meto un dedo, escucho el grito que pego por la sensación y seguí preparandola para mi.

Anallise: ohhhhh Josh... Yo nunca lo he hecho por ahí...  Yo... Me vas a romper carajo... No va a entrar todo eso ahí. Mmmmmm pero es que siente tan rico...

Josh: cállate y no protestes.... Te va a encantar...

Saque mis dedos de su pequeño y diminuto canal y metí la punta de mi polla, sus gritos me exitan más y más... Así que así le duela o sangre la meto y me aprieta la polla dios... No puedo moverme por la presión carajo se nota que no la había hecho por ahí... 

Josh: Tan estrecha ... Tan mia ... Me encantas ...

La follo en sus dos canales...  Siento como ambos estamos por llegar a nuestro clímax asi qué como si estuviéramos conectados nos venimos a la misma vez.... Haciendo que nuestros fluidos sean uno solo...

Anallise: Owwww eso fue increíble... Nunca antes... Ha había sentido eso... Ufff me dejaste sin palabras joshi...

Josh: qué rica que eres anallise... Eres mía... Y solo mía... Dilo

Anallise: Si Josh soy tuya... Y tu mio...

Ambos caímos a la cama boca abajo y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos... Cuando desperté me di cuenta que eran las 6am... Es que tanto desgaste mis energías? Voltie a verla y ahí estaba ella boca abajo y desnuda... Decido escribir una nota e irme por que tengo que ver a mi hermano Luca...

Josh: nos vemos mi hermosa anallise

Y sin más salí del lugar... Esperando que algún día lo que paso se vuelva a repetir... 🔥🔥

Detrás De La EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora