Plex narra:
Me encontraba en mi casa viendo como en un día ya era la velada y tenía un combate por delante vs elmariana, ese chico me parecía muy guapo era casi igual que yo..pero ignore eso y decidí seguir viendo Instagram como de costumbre asta que veo que Osvaldo me contesta una historia.
"No puedo creer que voy a pelear contigo, te deseo suerte
Para mañana. 😽"Al ver ese mensaje me asombre, no lo había abierto al mensaje, no sabía que responder, valla, me dio suerte..pero es obvio quien va a ganar aquí, abri el mensaje y conteste:
"JAJAJ, yo tampoco sin duda, te deseo igual..¿como te sientes? ¿Que tal tío?"
Me quedé un buen rato mirando la pantalla del celular viendo como Me estaba por contestar, parecía desesperado por el mensaje, me sali de ig y no lo volví a abrir dentro de poco, asta que escucho su notificación, la única que me importaba asta hora, abri rápidamente el mensaje.
"¿Bien?, si bien, y si, todo bien gracias, ¿tu?"
"¡me alegro!, yo muy bien. 😃"
Conteste el mensaje y luego rode por las sabanas de mi cama por los nervios que traía encima.
"Igual me alegro, bueno me voy a dormir, bay, nos vemos mañana."
Ví el mensaje y no respondi para después recostado mi cabeza en la almohada y quedarme ahí.
—"Plex, Ven a comer, que se te enfría!—" escuche el grito de mi hermana para luego Levantarme y ir hacia la mesa, obviamente ayude a poner los platos ect. Nos sentamos y nos miramos cara a cara sin decir nada, asta que ella rompió el silencio. —"y bueno..¿que tal el entrenamiento con ese, señor..calvo?, vamos come algo que mañana tienes que estar bien."— ella río a la primera frase, yo la mire y frunci el seño, para dejar de comer, lo que ni siquiera toque. —"Se llama frank en primer lugar..dos, no tengo hambre, gracias por la comida hermanita—" respondi para llevar mi plato a lavar y irme a mi habitacion. Cuando llegue y me senté en la cama me volví a marear como me había pasado semanas atrás, se sentía horrible, no había comido casi nada hoy, intente ignorar el dolor y seguir viendo ig.
AL SIGUIENTE DÍA:
al despertar sentí algo caliente bajo mi brazo, oh no, casi explota mi teléfono, puta madre, ya van varias veces la próxima no salgo vivo, deje el celular por ahí y me fui directamente al baño, me lave los dientes y me bañe para después bajar las escaleras y ir a la cocina y prepararme un buen desayuno, o bueno, no lo se si era un buen desayuno.
—"hoy frank me dio el día libre, ¿por que?, hoy es mi día importante, pero en fin de cuestas el me ayudó y no puedo empacarme."— estaba hablando yo solo conmigo mismo, aveces me siento solo, ¿que estará haciendo Valdo? Me pregunte a si mismo para después ir a correr afuera por mi cuenta.El Mariana narra:
lo primero que hice es levantarme un poco más tarde, como todos los dias, desayune y me fui a bañar ect, mire mi celular y ví el visto que me clavo Plex, valla..pensando en el recordé que hoy peleó con el, el bello chico llamado Plex.
ESTÁS LEYENDO
┆Ꭼ𝙡 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 ︴𝙋𝙡𝙚𝙭 𝙭 𝙀𝙡𝙢𝙖𝙧𝙞𝙖𝙣𝙖
Random𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙚𝙣𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙚𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙥𝙡𝙚𝙭 𝙮 𝙚𝙡 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙖𝙣𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙞𝙧 𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙙𝙚 𝙈𝙖𝙙𝙧𝙞𝙙 𝙨𝙞𝙣 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙞𝙗𝙖𝙣 𝙖 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧 𝙮 𝙨...