2. [El encuentro inesperado.]

188 13 1
                                    

Narro yo.

Plex y el Mariana ya estaban listo para hoy, El Gran combate que iban a tener estos grandes Creadores de contenido. Bueno estos estaban preparados por ahora, estaban entrenando por su cuenta cada uno, estaban entusiasmados.

Plex:

“—Frank..¿y si pierdo? o tal vez la gente me va a tirar odio por ganar..o asta perder..—” dijo aquel chico mientras estaba en el borde de la piscina remojando los pies. —“No lo se, va estar todo bien, tu solo échale la onda que vas a poder, no te pongas mal ahora que en un rato tenemos que salir.”— Plex solo bajo la mirada y dejó de remojar los pies para ver como Frank se aleja poco a poco, este se levantó y se fue a hacer sus cosas.

el mariana narra:

Yo Osvaldo, Estaba entrenando un poco, ya que estos días no lo estaba haciendo mucho, en fin, hoy fue un día muy bueno, sentía que tenía el juego en mis manos y que podía ganar. En un momento me quedé mirando fijamente el saco de boxeo frente mio sin razón, asta que escucho la voz de rivers. “—Osvaldo, ¿todo esta bien?—” dijo aquella chica mientras se acercaba con una botella de agua. “—ahm, Sisi, todo está bien, y-y tu? ¿Por que la pregunta? —” “—no lo se, te ví con algo de preocupación, pues estoy bien, gracias. —”


[holas, soy el creador y me quedé sin ideas, asique voy a saltar a el combate directamente.]

Narro yo.

El combate era ahora, ya habían pasado los demases, todos estaban mal por la derrota de algunos que estaban muy seguros que iban a ganar, en fin Mariana estaba nervioso entró al ring y lo primero que vees una entrada muy épica, ¿de quien es?, ¡es de ese tal Plex!..dice en su mente para luego verlo bajarse y entrar al ring, este lo miro todo el tiempo igual que Plex, ninguno se quitaba el ojo de encima, una de dos empezó el combate, los primeros minutos iba dominando los dos, se podía ver que los dos se daban con todas las fuerzas. Termina los primeros  rauds y tienen que decidir quién ganó, los dos estaban cansados y querían terminar asta que deciden poner extra raud, estos estaban nerviosos pero igual jugaron. Terminan los minutos ya era hora del momento que todos esperaban tanto. “—YYYY, EL GANADOOOR, EEESSSS YOSOYPLEEXXX!!!—” Plex lo primero que fue a hacer es querer ir a hablar con el Mariana que tanto quería hablarle pero los amigos saltaron y no pudo este se quejó pero fue a celebrar, a por cierto lo único que le dijo fue “Lo hiciste bien y-..” luego de un tiempo festejando se espera la gran joda que se hacía en la velada cada que terminaba, pero al parecer no había joda hoy. Spreen como tenía la casa sola de madrid decidió invitar a todos, ya que había salones enormes y podía invitar a todos los streamer y cantantes que podia.

Narra el Mariana.

Estaba viendo como me consolaban mis amigos yo estaba destruido no sabía como reaccionar, pero tenía que ser fuerte hacia eso, es solo un juego y lo se pero seguro e decepcionado algunos, agachó mi cabeza y miro el suelo asta que veo que rivers me dice que va a ver una fiesta/joda por la velada en la casa de Madrid. “—¿Vamos a irr?, para sacarse la mala vibra, o bueno, como quieras.—” yo correspondi con la cabeza. “—dale, me parece bien, vamos.—” estos fueron a la casa donde estaban para poder cambiarse y ir a la casa, teníamos que llevar bebida y eso, nosotros nos vestimos con algo simple y una botella de whisky como todo señor de 25 que soy, soy bien elegante, dea. En fin, luego de cambiarme me fui para la casa en Madrid donde estába spreen y muchos más, el primero que me recibe es spreen y Sara con Carre, yo los salude a los tres para luego pasar. Me esperaba mucha joda y joder con todos.

Narra Plex:

Estaba en la casa de Madrid estaba hablando con Federico y Ian lucas ya que también al parecer estaban invitados asta que ví que invitaron a alguien más, yo pensé que era otro streamer que no conocía, pero al parecer su voz me pareció familiar, acaso era el Mariana, el mismo, con quien pelee? Oh no, me pare y fui a una habitación random donde se podía estar había poca gente, estaba medio borracho sin duda, pero me podía controlar.

Narro yo:

Los chicos la estaban pasando bien, el Mariana estaba con Spreen, carre. Plex estaba hablando con algunos que conocía, El Mariana estaba dopado, tenía un olor a alcohol tenía en la ropa al igual que su boca, los dos acompañantes también, este traía la botella de Whisky en la mano. “—c-chicos voy al baño, ya vuelvo.—” dijo el Mariana para ir a una habitación con poca gente, asta que ve a un chico muy reconocido, ¿era Plex!? Este ni miro y paso al baño, Plex también lo miro de reojo, que vergüenza tenían estos dos. Osvaldo fue al baño y se miro la cara y se la mojó para luego salir y ver a Spreen hablando con Plex, lptm Spreen.

Narra el Mariana.

Me quedé helado, pero tuve que salir, los chicos me esperaban, yo salí con toda la normalidad para ver como el chico me saludo amablemente, ¿este me conoce verdad?, yo obviamente salude para luego darme cuenta y que Spreen desaparecio, yo me quedé solo con Plex, lptm ¿y este que? Yo lo mire y me senté lo ví y el se sentó, oh no.

narra Plex.

Yo lo mire, lo salude amablemente y me senté al lado de el, menos mal que estábamos alcoholizados ya que esto era muy incómodo. Había un silencio asta que rompi el sonido. “—¿que tienes en la mano, alcohol?—” el me miro y agarro un vaso para servirme de aquella bebida. “—Es...eh, ¿Agua?..obviamente es Whisky,prueba un poco si eres tan, tan rudo. —” yo lo mire mal osea ¿me desafía? Yo agarre el vaso y me lo tome de una sin hacer caras, obviamente sabía horrible, pero no dije nada, además no acostumbro a tomar alcohol. Este me miro y se río para luego servirse el y tomar también. “—M-me sorprende que allas ganado, no te tenía fe, ahre.—” dijo este, yo lo segui  mirando y luego mire el suelo sin decir nada. “—¿No te vas a defender?..para mi lo compraste, qsy JAJ, si son españoles, capaz lo gane yo, quien sabe.—” dijo Osvaldo acercándose para luego agarrarme  del menton, yo solo lo miro y quedar en shock principalmente. “—No lo compre, nunca haría eso la verdad, gane justamente, ¿me puedes d-dejar? —” dije mientras miraba hacia otro y rodar los ojos, Osvaldo me miro fijamente, yo estaba nervioso, no sabía que decir ¿quiere que lo bese o algo? ¿Me pide que lo bese o algo? Ayuda no entiendo. “— ¿por que debería dejarte? Pudiste a ver ganado en el ring, pero en privado no lo creo.—” lo veo reírse yo estaba rojo sin saber que decir hacia eso, ayuda que, que “—Espera qu-—” dije para luego ver como el Mariana se acercó a mi cara y choco sus labios con los míos, se convirtió en un beso por que lo correspondi, ¿esto no está mal? Me pregunte en mi mente para luego seguirle el beso.

——————————
Acá cortamosss, asta el próximo cap, ¿lo quieren? JAJA. Foaa, 1261 palabras, es un montón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

┆Ꭼ𝙡 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 ︴𝙋𝙡𝙚𝙭 𝙭 𝙀𝙡𝙢𝙖𝙧𝙞𝙖𝙣𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora