# 𝟢𝟭

289 31 1
                                    

— Hanni, te juro que cada vez que la veo siento cosas de gatita. —

Minji, cómo decirlo, ella siempre era un poco muy directa con sus palabras.
Ella no pensaba lo que decía, decía lo que pensaba.

— Bueno ¿y por qué no vas y se lo dices entonces? — Pregunto la de pelo corto con una sonrisa en sus labios mirando a su amiga atontada mirando a Haerin a la distancia.

— ¿Estás loca? Me podría demandar o algo, su papá es el director ¡Me pueden expulsar Hanni! — Exclamó la pelinegra sin apartar la vista de la gatita.

— Entonces, ¿cuál es tu plan? ¿seguir acosandola? creo que eso es peor. — Dijo Hanni sin dudarlo.

— No la estoy acosando, solo la miro sin que ella sepa mientras hace sus cosas, ni siquiera estoy invadiendo su espacio personal Hanni, no seas ridícula. —

La de pelo corto solo suspiro con una sonrisa mientras miraba a Minji, jamás la había visto así en todos sus años de amistad.

Minji siempre había sido popular entre los chicos y con razón, ella era muy linda, pero como decirlo, a ella no le interesaban los chicos desde cierto incidente el año pasado.

— No te veía así desde que Nikki llegó de intercambio. —

— No, ¡No! No vuelvas a mencionar ese nombre, ni siquiera te atrevas o tendré que desubicarte esa nariz tan linda que tienes. — Dijo la pelinegra dejando de ver a Haerin por un momento.

— El fue un idiota conmigo y eso es todo. Pero ella, ella se ve diferente, ¡yo lo sé! —

— ¿Entonces por qué no le hablas? — Dijo Hanni confusa.

— ¿Estás loca? ¡Me pueden expulsar! —

La de pelo corto solo nego con la cabeza y suspiro pensando internamente que iba a hacer Minji para acercarse a la de ojos gatunos.

— ¿Tu crees que le guste leer fanfics en Wattpad ? — Pregunto la de pelo negro mientras miraba a Haerin caminando por los pasillos

— Minji, es la mejor alumna de la escuela ¿Porque estaría leyendo fanfics en Wattpad? —

...

— ¡Haerin! ¿Terminaste de leer el fanfic que te mandé ayer? —

— No Dani, me quedé a la mitad, me quedé dormida. — Dijo la castaña a su mejor amiga mientras se tallaba los ojos con visible cansancio.

— Pero Dani ¿Que demonios es un Alfa y un Omega? — Preguntaba confusa mientras se sentaba en una de las bancas de la cafetería junto a su amiga.

Danielle no tardó en explicar a detalle cada duda de Haerin con entusiasmo mientras a la distancia seguía observando la pelinegra, está vez, con un tic en las cejas que indicaba que estaba enfadada por algo.
Era la cercanía entre Danielle y Haerin, muy cerca.

— Ugh. Esa maldita muñeca Barbie, se cree muy especial por sus perfectos labios y su cabello bien cuidado, sus ojos y su aroma dulce de fresa ¿Quién se cree ella para estar tan cerca de mi gatita? —

— Cálmate Min, son solo buenas amigas, relájate. — Dijo Hanni mirando con una cara de desaprobación a la de pelo corto.

—  ¡Las buenas amigas no se acarician el pelo mientras hablan! — Dijo Minji mietras Hanni jugaba con uno de sus mechones

— Calmada, relax, los celos te carcomen y ni siquiera le hablas. Seguro no sabe que existes. — Dijo Hanni empezando ahora a hacer una trenza con los mechones de cabello de la pelinegra.

𝗳𝖺𝗇𝗍𝖺𝗌𝗒 . catnipzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora