— Mírala, es preciosa. — Dijo Minji en voz baja mirando a la gatita a la distancia a unas cuantas mesas de la de ella en la cafetería.
— De verdad no te cansas de verla tanto, creo que eso ya es enfermo. — Menciono Hanni con un tono de burla y una risa.
— No Hanni, no es enfermo, es amor. — Dijo la pelinegra justificando su acoso constante a la castaña.
Haerin se encontraba con Danielle como de costumbre, disfrutando de su comida en la cafetería, había mucha gente en ese momento por lo que había mucho ruido, más sin embargo, no pudo no notar la mirada de Minji clavada en ella.
— ¿Esta mirando hacia aquí verdad? — Pregunto la castaña a su amiga mientras comía disimulando que no la había visto.
— Si, cómo desde hace 10 minutos. —
— ¿Y por qué no viene a hablarme? — Dijo Haerin frustrada agachando la cabeza.
— ¿Por qué le doy miedo a todos Dani? Yo quisiera ser genial como tú. — Danielle sonrió y acaricio su cabello dulcemente tratando de consolarla. —
— Aww, tu ya eres genial gatita pero tal vez tú debas acercarte primero. — Danielle sonreía hacia la castaña tratando de trasmitirle confianza.
En realidad, Minji hace unos meses era una fuckgirl y le daba a todo lo que se moviera pero desde que se fijo en Haerin fue como si todos a su alrededor desaparecieran y solo pensara en esos ojitos tan lindos que la tenían loca. Tal vez era por eso también que no se acercaba a ella como otra veces, el mero hecho de imaginar cómo sería acercarse a hablarle la ponía nerviosa, más por su gran bocota, sabía que diría algo obsceno e inapropiado apenas tenga a Haerin cerca de ella.
— Hanni, ¿tu crees que deba ir a hablarle? — Pregunto a la de pelo corto.
— Nah, creo que todas caen tarde o temprano en tus encantos. — Dijo con sarcasmo y poniendo los ojos en blanco.
— ¡Tienes razón! Solo debo esperar a que Haerin se enamore de mi. — La pelinegra dijo convencida sin notar el sarcasmo de su amiga.
Al otro lado Haerin y Danielle terminaron de comer y se levantaron de la mesa.
El pelo de Haerin se movió con delicadeza por la brisa de aire que pasaba por la cafetería y al caminar sus caderas se movían lentamente de lado a lado resultando su esbelta figura para el deleite de Minji que veía atontada a Haerin imaginándose miles de escenas en su mente que no puedo describir
— Oh Dios.. — Dijo Minji en voz baja mientras se mordía el labio inferior y lentamente sentía un calor envolver su entrepierna haciendo que apretara sus muslos con fuerza.
Haerin seguía caminando hacia su salón junto a Danielle, detrás de ellas, tratando de no llamar tanto la atención, Minji y Hanni las seguían.
Llegaron hasta unas escaleras donde Haerin estaba justo enfrente de Minji.
Era obvio lo que iba a hacer Minji y no haría falta describirlo pero está vez Hanni estaba al lado de ella y le daba vergüenza ser vista mientras miraba la suculenta parte de atrás de la castaña.Pero fue inevitable, Minji alzó la mirada y miro las piernas de Haerin subiendo con un paso delicado por las escaleras, enfrente de ella noto como la falda de la castaña se movía por cada escalón ansiando que diera un paso grande para poder observar lo que ocultaba bajo sus prendas.
Cuando de repente sintió un pellizco fuerte en la oreja.
— Eres una descarada. — Dijo Hanni tirando de la oreja de Minji contra ella.
— Au au au.. solo era una miradita.. —
— Pues por una miradita podrías recibir una orden de alejamiento. — Dijo la de pelo corto notablemente enojada.
ESTÁS LEYENDO
𝗳𝖺𝗇𝗍𝖺𝗌𝗒 . catnipz
Romance"Te juro que no dejo de pensarte y a veces sin ropa" Minji se siente seducida por Haerin y sus bellos ojos gatunos y tratara de cumplir todas las fantasías que pasan por su mente cada vez que la ve. Haerin es tan inocente que no se percata de esto.