Rodrigo Pov:
Ibai me había invitado a Madrid porque me iba a pegar en la velada.
No me explico nada y ni siquiera me dijo con quien me iba a pegar.
Me encontraba en el aeropuerto para irme a España,estaba con Uni ya que el también se iba a pelear.
Estuvimos como unas dos horas allí hasta que finalmente nuestro vuelo embarcó,la verdad,se nos hizo eterno el vuelo pero por suerte me pusieron en primera clase por primera vez en mi vida.
Según yo fueron unas doce horas en avión.
Llegamos a las seis de la tarde aproximadamente y Ibai llamo a alguien para que viniese a por nosotros desde un uber una vez llegamos a Madrid.
Estuvimos como media hora en el auto ya que el aeropuerto estaba re alejado de Madrid en general y nos dejó frente un hotel,no era muy grande ya que no íbamos a estar tantos días porque como ya expliqué nada mas vine para saber con quién me iba a pegar en la velada y para que nos hagan como una "introducción" o que se yo.Al día siguiente...
Me desperté como a las diez de la mañana,teníamos que estar en como un teatro para lo de la velada a las once.Uni ya estaba listo y yo nada mas me tenía que cambiar y lavar los dientes.Hice todo rápidamente y pedi un uber.
Una vez llego a la entrada de el hotel nos subimos e indicamos el lugar de el teatro.Llegamos justo a tiempo.
Ibai nos recibió con una sonrisa y nos indicó que fuésemos a una sala,sala en la que se encontraba una banda de gente entre ellos ¡AGUSTIN!,te juró que casi me desmayo en vivo y en directo cuando lo vi,se veía diferente a cuando lo vi la última vez,ya no tenía el cabello rubio y tenía solo un bigote.Ibai me dirigió hacía el.
—¡Pero bueno Rodrigo!— Sonrió,su acento andaluz me estaba haciendo hiperventilar,¡Que mierda me pasa!
—Supongo que ya os conocéis,bueno os voy a explicar un poco,vais a pelear juntos en la velada.Vais a ser el primer combate,el de los pesos ligeros,así que ahora vais a tener que salir a hacer el cara a cara.Después os explicaré un poco más—Nos explicó Ibai,Agustin y yo asentimos.
Ibai salió de la sala y unos diez minutos después un chico nos dio la señal de que saliésemos al escenario.
Cuando salimos cada uno salió por cada lado y estrechamos nuestra mano amistosamente.
Después de la entrevista toco la hora de el cara a cara,yo estaba demasiado nervioso el simple hecho de tener que hacer contacto visual con Agustín me mataba.
Finalmente nos levantamos de nuestros asientos y nos pusimos frente el escenario.
Comenzamos a hacer contacto visual y yo juguetonamente toque su bigote,cosa que el me devolvió solo que yo no tengo bigote (obviamente)
Después de un minuto o así nos separamos y nos dirigimos al backstage allí conversamos un rato y finalmente nos dirigimos hacia pues nuestros respectivos hoteles.Nota de la autora🎀
Holaaa!El capítulo de hoy no me a gustado mucho pero agradecería que votaseis y me siguieseis para tener noticias de cada vez que actualizó.Esperó que os haya gustado pero como ya mencione,este capítulo no me gusto mucho,creo que mas bien porque se hizo bastante corto y porque es mas que nada narración.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido|Carre & Agustin51
FanficAgustin,un chico andaluz que básicamente Se dedica a gritar en directo mientras juega al fornite,mientras tanto Rodrigo,un chaval argentino que aveces parece que tiene esquizofrenia y se pone a hacer caras raras en sus directos aparte de tener enani...