Un Nuevo Mundo y Una Nueva Misión

242 19 4
                                    

¡AAAAAAAGGGGGHHHHHHH!

Gritaría desde el cielo una criatura de gran tamaño aproximadamente de unos 3 metros de altura, dicha criatura tendría una cara calamar, ojos rojos como un ruby, respiraderos con un líquido verde a cada lado de su cara, también es bastante musculoso con 4 dedos en cada mano también cuenta con solo 2 dedos en los pies además de también contar con una armadura de un color rojo metalizado y detalles y tornillos en amarillo. Acompañado de unos guantes metálicos de la misma combinación que el resto de la armadura. Tiene músculos al descubierto. Sus tentáculos son más horribles y al final tienen una parte más oscura. Ahora tiene un casco de color rojo metalizado. Exacto esta criatura era nada más y nada menos que Vilgax el Señor de la Guerra intergaláctico y conquistador de 10 mundos, un Chimera Sui Generis, y enemigo jurado de Ben Tennyson desde que el tenia 10 años y también esta obsesionado con el aparato pegado a su muñeca, el Omnitrix, un aparato el cual te permite ponerte en los zapatos de cualquier ser vivo en toda la vía láctea y así poder observar la vida atreves de sus ojos, y la forma en la cual realiza eso es hacer que el portador se transforme en dicha criatura, dicho aparato tiene la forma de un reloj de pulsera normal con la diferencia de que este reloj es de un color blanco, la placa frontal es cuadrada y tiene una combinación de colores blanco y verde, la placa frontal es de color negro con dos franjas verdes haciendo la forma del símbolo de paz intergaláctica el cual es el símbolo de un reloj de arena verde, solamente que este omnitrix en vez de ser verde es Negro.

Al rededor del agujero donde se estrello estaba Ben acompañando de los portadores de los Omnitrix y Biomnitrix junto a ellos estaba un señor de aproximadamente de unos 40 años de cabello de un color oscuro con la parte inferior con canas demostrando su edad avanzada también lleva sus características gafas verdes, usa un bastón y su ropa tiene un estilo. Steampunk. Tiene botas cafés con partes más claras en el área del tacón, lleva rodilleras cafés con tres puntos y pantalones negros dentro de las botas. En lugar de su bata, trae un chaleco de botones dobles y un cinturón con muchos bolsillos, tiene una máscara en el cuello y un abrigo blanco con hombreras y bolsillos. Su brazo derecho es de Cyborg y tiene su reloj para viajar en el tiempo escondido en este, su otro brazo tiene un guante negro con los dedos hombre es el Profesor Paradox un viajero en el tiempo que debido a un fallo en un experimento del gobierno que estudiaba e intentaba comprender los viajes en el tiempo fue llevado fuera del espacio tiempo donde se volvió loco pero después de décadas estudio el espacio-tiempo y ahora tiene un completo conocimiento sobre el tiempo dando la posibilidad de viajar por el tiempo y realidades alternas como si fuese cosa del dia a dia.

Y para acabar a su lado estaba Ben Tennyson, solo que este Ben pertenece a una realidad donde nunca fue creado el Omnitrix, Ben es un ser humano de cabello color castaño, también cuanta con sus caracteristicos ojos color verde esmeralda, usa una camisa negra que Tiene una franja verde en el medio con un 10 blanco y rayas verdes en los lados de su camisa. Lleva pantalones cargo de color marrón con bolsillos en las rodillas y zapatos verdes y blancos. También una chaqueta blanca con capucha con rayas verdes en ambos brazos en el lado y además de que no lleva el Omnitrix simplemente tiene un reloj normal y corriente en la muñeca izquierda.

Después de que Vilgax golpeóa el suelo con fuerza y formara el cráter, el Petrosapien voltearia a ver a el Ben que no tiene el Omnitrix y diria con tranquilidad.

Diamante: Te lo ganaste

Eso haría que el Ben sin reloj formara una sonrisa en su rostro y corriera a por el señor de la guerra para así dar un gran salto y darle una patada en el rostro a Vilgax lo que lo dejaría finalmente inconsciente, con esa misma sonrisa voltearía a ver a los demás Bens, Gwen y Paradox, el ultimo simplemente con su sonrisa despreocupada asentiría con la cabeza mientras se escuchaba un pitido al unísono de los Omnitrix señalando que se acaba el tiempo de transformación haciendo que todos los portados del omnitrix volvieran a su forma. original, todos los portadores se acercarían al Ben sin reloj mientras lo felicitaban.

Omniverse Clover (Ben 10 x Black Clover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora