Examen para caballero mágico

191 19 15
                                    

La humanidad estuvo a punto de caer ante el Demonio.
Pero un único mago la salvo de su fin.
Se le conoció como el Rey Mago y se convirtió en leyenda.

Asta y Yuno llegaron a la capital del Reino del Trebol. El examen para convertirse en uno de los admirables caballeros mágicos esta apunto de empezar. Acompañado de una sorpresa de otra dimensión.

¡¡BOOOOMMM!!

Ese fue el primer sonido que escucho nuestro héroe estando en la entrada de la capital del reino del trébol después de haber tenido su charla con el Profesor, pero afortunadamente solamente era un fuego artificial, al parecer estaban celebrando algo importante, lo mas probable es que sea el examen de que me hablo Paradox, pensaría el joven héroe mientras se adentraba a la capital, si bien no lo tomo mucho tiempo llegar a la capital pues había usado su transformación de XLR8, la cual contaba con un control sobre la fricción lo que le daba una super velocidad, pero aun así había algo que lo estaba molestando desde que termino su charla con el viajero del tiempo justo cuando recordó lo que se le habia olvidado se dio una bofetada mental para acto seguido pellizcar se el puente de la nariz mientras fruncía el ceño.

Ben: Diablos, se me olvido preguntarle a Paradox donde seria el examen pero conociéndolo talvez no me dijo porque algo importante sucedería mientras busco el lugar, además creo que están celebrando algo teniendo en cuenta los fuegos artificiales, realmente es tan importante el examen al punto de hacer toda una fiesta en su honor... bueno teniendo en cuenta las festividades que hay en mi tierra no me sorprendería, también tengo poco dinero en este momento solo tengo la bolsa con dinero que me dió Paradox y 15 piezas de Taidenita en mi bolsillo, se me olvido preguntarle muchas cosas, estaba tan concentrado en ayudar a este reino que se olvidaron las cosas básicas... supongo que tendré que preguntar.

Pensaría el castaño soltando un suspiro, mientras ya se adentraba dentro de la capital y para su sorpresa todos los que estaban ahí o mas bien dentro de unos puestos vendiendo cosas sabían usar magia algunos usaban magia de fuego para calentar una carne, otros de agua para transportar unos peces, e incluso vendían ropa y otros artefactos que probablemente también serian mágicos aunque eran extremadamente caros, todo este le provocaría una sonrisa en el rostro del castaño.

Ben: A Gwen le hubiese fascinado este lugar, ya me la imagino estando de aquí para haya como una niña pequeña con un juguete nuevo... me pregunto si Paradox ya los puso al tanto de mi situación actual? Bueno puede que si o puede que no pero Abuelo quiero que sepas que sin importar en donde este o a que dimensión vaya seguiré siendo un héroe.

¿¿??: Entonces, ¿Dónde haremos el examen de caballería?

Preguntaría un joven de de cabello gris de baja estatura de la misma edad de Ben, sacando a Ben de sus pensamientos, según por lo que alcanzo a ver era mas grande que el por poco pero no era tan grande como su acompañante el cual era un chico probablemente también de su edad solo que este tenia el cabello de color negro y mas alto que el otro chico, pero a lo que iba tras escuchar que ellos mencionaron algo sobre el examen de caballería rápidamente se acercaría a ellos mientras les hablaba para así poder llamar su atención y mientras mas cerca estaba mas se dio cuenta de que sus sospechas eran correctas era mas alto que el chico del pelo gris pero mas bajo que el chico de pelo negro, ambos jóvenes voltearían a ver para atrás para así poder ver a el oji verde.

Ben: Oigan, si ustedes 2, ustedes se dirigen al examen de caballería, verdad? Soy nuevo por esta parte del reino y quería saber si los podría acompañar, claro si es una moles...

¿¿??: ¡CLARO!

Contestaría casi de inmediato el chico de cabello color gris con un tono de voz elevado casi gritando, lo que sorprendería demasiado a Ben por su impresión voltaria a ver al otro chico de cabello negro levantando ligeramente el cuello para poder verlo mejor, el chico alto sin decir una sola palabra y manteniendo su característica mirada neutra simplemente asentiría con la cabeza.

Omniverse Clover (Ben 10 x Black Clover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora