Los Toros Negros

111 16 9
                                    

La humanidad estuvo a punto de caer ante el Demonio.

Pero un único mago la salvo de su fin.

Se le conoció como el Rey Mago y se convirtió en leyenda.

Asta, Yuno y Ben superaron con éxito el examen de caballería. Al unirse a sus respectivas ordenes, Asta y Yuno dieron su primer paso para llegar al puesto de Rey Mago y al mismo tiempo Ben daba su primer paso para llegar a enfrentarse al mal que les espera.

Asta: Soy Asta, de la aldea de Hage. Hoy me uno a los Toros...

Pero su presentación seria interrumpida por una gran explosión de fuego la cual mandaría a Asta a volar por los aires mientras gritaba y humo negro salía de su cuerpo e impactando en el suelo así clavando su cabeza en el suelo enfrente de el chico de pelo naranja, el que tiene maquillaje y del portador del Omnitrix, este ultimo se acercaría a Asta y así ayudarlo a salir del suelo.

Ben: ¿Por que no me sorprende?

Yami: Sean bienvenidos a la peor orden de la caballería, los Toros Negros.

Diría el Capitán Yami de la Orden de los Toros Negros, mientras se quitaba el cigarro de la boca con una gran sonrisa en su rostro mientras el fuego detrás de el seguía consumiendo todo lo que estaba cerca de el.

Mientras que en la base de los Toros Negros se armaba el desorden y las llamas consumían todo a su alrededor, en la base de el Amanecer Dorado estaría Yuno el cual ahora también portaba el manto de la orden del Amanecer Dorado, el cual seria de un color amarillo claro y en la zona del pectoral izquierdo estaría la imagen de un sol con una cara saliendo detrás de unas montañas y con un castillo pequeño justo enfrente de todo, actualmente Yuno estaría hablando con otro miembro de el Amanecer dorado, ambos estarían en lo que pareciese ser el pasillo de un palacio teniendo una mirada directa a el patio, dicho hombre con el cual hablaba Yuno es un hombre alto, de complexión delgada y de ojos rasgados. Él tiene una nariz grande y puntiaguda y una gran barbilla. Su cabello es claro y corto en la parte lateral y posterior al mismo tiempo tiene un mechón a modo de cerquillo en su lado izquierdo. Además, él también lleva un par de aretes y gafas con marcos rectangulares.

Como miembro del escuadrón de Amanecer Dorado, también lleva su característica túnica la cual está hecha de tela de color oro con los patrones de oro débiles en la superficie y sólo cubre su torso. La capucha también tiene un pelaje azul alrededor de los bordes y un par de cuerdas azules que salen de la parte izquierda. La túnica está atada a un botón de oro en el lado derecho, donde se mantiene la túnica unida. Además, la insignia del escuadrón se ubica en el lado izquierdo de la túnica.

¿¿??: ¿Tu no eres el nuevo miembro de este año? ¿Cómo te llamas?

Yuno: Soy Yuno.

Klaus: Yo soy Klaus Lunettes, no eres un noble ni de la realeza. Aceptar a un plebeyo de un aldea remota. No sé en que piensa el capitán Vangeance. No te creas superior porque todos los capitanes alzaran la mano por ti. En el Amanecer Dorado no te reconoceremos tan fácilmente, te seré sincero hubiera preferido que el otro tipo el que cambia de forma también se nos uniera el al menos fué un noble.

Diria el miembro del amanecer dorado que ahora es identificado como Klaus, su tono de voz demostraba algo de superioridad y experiencia recalcando que ya lleva tiempo sirviendo para el amanecer dorado, Yuno sin quedarse de brazos cruzados le respondió.

Omniverse Clover (Ben 10 x Black Clover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora