Capítulo 16.

128 14 5
                                    

"Mentiroso"

A la mañana siguiente.

Khao se levantó muy temprano, había tenido algunas náuseas y antojos. Dejo a First dormir, no quería despertarlo, seguramente estaba muy cansado. El omega salió de su recamara con mucho cuidado de no hacer ruido.

Recorrió el pasillo y llego hasta las escaleras bajándolas lentamente, el omega toco su estómago, estaba feliz, el solo hecho de pensar en un bebe creciendo dentro de él le daba muchísima emoción.

Justo cuando iba a terminar de bajar las escaleras, la puerta principal se abrió, Khao alzo la mirada, abrió los ojos de golpe.

Era Sea. El alfa dejo caer su maleta y corrió hacia Khao abrazándolo rápidamente. El omega se quedó en silencio, no correspondió el abrazo, solamente quedo inmóvil.

—¿Qué haces aquí? —pregunto Khao confundido.

—¿Estas bien?

—Lo estoy Sea ¿Qué te pasa? —Khao se alejó del alfa y lo miro por algunos cuantos segundos.

Sea lo miro de arriba abajo, el alfa frunció el ceño, tomo la barbilla de Khao obligándolo a mover un poco el cuello, el alfa miro la marca e hizo una mueca.

—Mierda—susurro para él mismo.

—¿Qué pasa? ¡Quieres ver la marca? —Khao alzo el cuello dejándole ver a Sea—Dolió mucho, pero ahora todos sabrán que soy de First ¿No lo crees? La verdad es que me daba vergüenza pedirle que me marcara, pero él lo hizo solo.

Sea soltó un gran suspiro y se acercó a Khao para abrazarlo de nuevo.

—¿Qué pasa Sea? ¿Qué es lo que te sucede? ¿Por qué estas de esta manera? ¿Por qué no me tienes confianza y me dices? Me pones nervioso ¿Sabes?

—¡¿Qué crees que estás haciendo?! —gruñeron.

Sea se alejó de Khao y miro hacia arriba, ahí estaba First con los puños apretados y la mirada fija en él. el alfa tenso la mandíbula y subió las escaleras hasta encontrarse de frente contra el alfa.

—Tenemos que hablar muy seriamente ¿Lo sabes no es así? —susurro Sea elevando las cejas.

—¿De qué tendríamos que hablar nosotros? —el alfa rio un poco—¿Qué haces aquí? ¿No te quedarías en Alemania por siempre? ¿Por qué regresaste?

—Tenemos que hablar de muchas cosas. Como tu abogado debemos aclarar algunos asuntos ¿No lo crees? —el alfa soltó un gran suspiro.

First negó con la cabeza y comenzó a bajar las escaleras tranquilamente, tomo a Khao de la cintura y se lo llevo lejos de aquel sitio.

El alfa apretó con fuerza sus puños y soltó un gruñido.

Sea bajo las escaleras de nuevo, tomo sus cosas y comenzó a subir las escaleras tranquilamente, recorrió el pasillo y llego hasta su habitación, la abrió y entro rápidamente, al girarse se encontró con Jimmy semi desnudo, solamente una toalla le cubría su parte más íntima. El alfa se quedó en shock al verlo.

Podía ver junto a esos perfectos abdominales la cicatriz de la navaja que lo había lastimado.

—¿Qué haces aquí? —pregunto Sea elevando las cejas.

—Pese que no volverías nunca, esta habitación siempre me gusto—Jimmy mintió—¿Por qué regresaste? ¿En qué problema está tu querido amigo ahora? Seguramente fue por eso ¿No es así?

—Fuera de aquí—suplico el alfa, no tenía ganas de pelear con nadie.

—No me iré, yo duermo aquí, busca otra habitación—el alfa se encogió de hombros y se sentó en la cama.

Should I let you go?- FirstKhao/ JimmySeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora