Capítulo 12.

158 14 1
                                    

"Días Perfectos"

Khao se removió en la cama, se quejó un poco al sentir un intenso dolor de cabeza, el castaño intento tragar saliva, pero tenía la boca seca, se sentía simplemente horrible. El omega intento moverse un poco, pero sintió algo pesado rodeándolo. El castaño abrió un ojo percatándose que la luz estaba encendida, no tenía ni idea de que hora era y por un instante se quedó inmóvil pensando en qué lugar estaba.

Khao frunció el ceño al sentir presión sobre su estómago, el omega miro hacia un lado encontrándose con First con los ojos cerrados y muy cerca de él, el castaño en ese momento se dio cuenta de que el brazo de First lo estaba rodeando.

El castaño alzo las sábanas un poco entrando en pánico dándose cuenta de que estaba semi desnudo y First se encontraba en las mismas condiciones.

"Mierda" Pensó Khao tratando de recordar lo que había pasado la noche anterior. Se recordaba a él mismo sentado en la silla bebiendo como loco, también balbuceando cosas que no tenían sentido y tambien un beso. Se había besado con First.

Khao se maldijo una y otra vez. ¿Qué había sucedido? ¿Qué habían hecho? ¿Habían tenido sexo? ¿Y por qué no lo recordaba? ¿Por qué bebió de esa manera? Seguramente había dicho cosas vergonzosas.

El omega intentaba recuperar esos recuerdos, aunque una parte de él no quería hacerlo porque lo más probable era que haya dicho cosas vergonzosas.

—Mierda. Mierda. Mierda—susurro Khao mirando a su alrededor ¿Y su ropa? El omega se movió lentamente no quería despertar a First.

El alfa abrazo con más fuerza a Khao atrayéndolo hacia él. Khao miro a First de cerca y soltó un gran suspiro. ¿Por qué se encontraba en esa maldita situación ahora? Khao se movió una vez más tratando de escapar.

—No te muevas—susurro First pegando su nariz en la oreja de Khao—No lo hagas. Quedémonos así algunos minutos ¿Sí?

—¿Qué paso anoche? —pregunto Khao alarmado.

—Te cogí duro. No puedo creer que me pidieras más y más, eres insaciable. Vaya sorpresa me lleve—First rio bajito.

—¡¿Qué?! —grito Khao

—Es mentira...no pasó nada...

—No juegues con eso First—el omega mordisqueo su labio.

—No pasó nada. Déjame dormir—suplico First acurrucándose junto a Khao.

Khao miro a First, podía sentir su respiración cálida en su mejilla, el castaño sonrió un poco, debió ser de esa manera desde que se casaron, pero por desgracia el tiempo no se podía regresar, el omega soltó un gran suspiro y solamente disfruto del momento, aunque fuera incómodo.

—Me duele la cabeza—susurro Khao jugando con las sábanas.

—Te dije que no tomaras tanto—gruño First—Y me ignoraste y te emborrachaste. Te bebiste toda la botella de vino.

—Lo siento. Solamente sentí ganas de hacerlo. ¿De verdad no paso nada? —pregunto el omega nervioso.

First abrió los ojos y le sonrió a Khao.

—Nos besamos. Nos tocamos, y estuvimos a punto de hacerlo. Solamente que te dormiste, aunque creo que fue lo mejor, tal vez hubieras hecho un drama al despertar y darte cuenta de que follamos y ni siquiera te enteraste—el alfa sonrió—Por eso me contuve.

—¿Gracias? —Khao elevo las cejas.

—¿Te acuerdas de todo lo que paso?

Khao negó rápidamente con la cabeza.

Should I let you go?- FirstKhao/ JimmySeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora