𝐖𝐀𝐑 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒

697 70 11
                                    

"No puedo dejar de amarte aunque lo intente.

No puedo evitar quererte, sé que moriría sin ti.

No puedo evitar querer que los océanos se separen.

Porque estoy vencido en esta guerra de corazones."

WAR OF HEARTS; Ruelle

—WAR OF HEARTS; Ruelle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| SINOPSIS |

❝Como príncipe de Ankhara, Sunoo siempre ha sentido la presión de su posición, especialmente al ser un omega. Pero cuando su padre, el rey, recibe amenazas anónimas que ponen en peligro el reino, la vida de Sunoo cambia completamente y de pronto se encuentra vulnerable en el eje de una tormenta que amenaza con destruir todo a su paso.

Como comandante del ejército de Nivae, Sunghoon ha dedicado su vida a proteger a los demás. Y cuando recibe la orden de acudir en ayuda del reino de Ankhara, se encuentra cara a cara con un desafío que pone a prueba su lealtad, su honor y su corazón. Sunoo, el heredero del reino, con su belleza y su vulnerabilidad, despierta en Sunghoon un instinto protector que no puede ignorar.

A medida que trabajan juntos para descubrir la verdad tras las amenazas que acechan Ankhara, comienzan a percibir una atracción y conexión innegable entre ellos. Pero con las diferencias en su rango, la oposición de los demás y los secretos que rodean las amenazas, su amor parece condenado desde el principio.

La mente y el corazón del Príncipe Kim Sunoo entran en conflicto culpa del comandante, cuyo aura y aroma causan estragos en su interior.

Mientras que Sunghoon debe enfrentar sus propios demonios y decidir entre sus propias ambiciones o su creciente atracción por el príncipe de Ankhara.❞

| PLAYLIST |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| PLAYLIST |

«War of hearts» - Ruelle | «Game of survival» - Ruelle | «Castle» - Halsey | «Love story» - Indila | «Young and Beautiful» - Lana Del Rey | «I'm yours» - Isabel LaRosa | «Love and War» - Fleurie | «The Great War» - Taylor Swift | «Play with fire» - Sam Tinnesz | «Rewrite the stars» - Zac Efron, Zendaya | «Middle of the night» - Elley Duhé | «Ainsi bas la vida» - Indila | «Game of thrones» - Soundtrack | «Animals» - Maroon 5 | «Royalty» - Egzod | «House of memories» - Panic! At The Disco | «Don't blame me» - Taylor Swift | «Once upon a december» - Christy Altomare |

𝐖𝐀𝐑 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | SunSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora