𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫

451 53 15
                                    

: En esta parte habrá información importante para entender algunas cosas de la historia porque no las voy a poner en los capítulos así que les recomiendo no ignorar este apartado. Puede ser bastante de golpe y un poco tedioso, pero repito, es info importante jeje.

NO es necesario aprenderselo de memoria antes de comenzar a leer, simplemente es una guía informativa y pueden checar este apartado cuando necesiten ponerse al corriente de la historia y entender algunas cosas.

━━━━━━━━━━━━

Jerarquías monárquicas y títulos utilizados:

Su Majestad: se utiliza para dirigirse directamente al rey o a la reina.

Su Alteza Real: se utiliza para dirigirse directamente a los hijos o hijas de los reyes y los hijos del rey.

Su Alteza: se utiliza para dirigirse a los príncipes o princesas de menor rango.

Lord: Título otorgado por el rey del más grande reino. En este caso, se otorga para asignar a una figura autoritaria que mantenga ojos en sus tierras, que al mismo tiempo pertenecen a la corona. Es una persona con poder y autoridad, ejerce soberanía sobre sus tierras y hogares. El título es hereditario y se transmite por orden de primogenitura masculina.

Lord Comandante: Título otorgado al comandante general de batalla, es el más alto rango dentro de esa área.

Mi lord/Mi señor: se utiliza para dirigirse directamente a un Lord de cualquier cargo.

(No sé si me expliqué bien pero en la historia van a ver como se utilizan los títulos.)

━━━━━━━━━━━━

Jerarquías de licántropos utilizadas en mi historia (más destacadas):

ALFAS: Dominantes, físicamente atléticos y fuertes, de temperamento intenso y líderes naturales. De aroma fuerte e invasivo, imponente.

Puros: Todos sus instintos salvajes se intensifican, el aroma aumenta, las feromonas para someter a un omega se triplican. Los celos son más intensos y desesperados, y hay una posibilidad del 100 por ciento de dejar en cinta al omega. Sus ojos pueden cambiar de su color natural al rojo.

CELO: Los celos de los alfas son una vez cada seis meses y el período de fertilidad es de 24 horas.

OMEGAS: sumisos y gentiles, generalmente calmados y buscan mantener la convivencia pacífica. De aroma dulce y empalagoso e instinto maternal nato.

Recesivos: Generalmente débiles, tanto en aroma como con feromonas, con baja tasa de fecundación y casi no tienen contacto con su lobo interno. Poseen nulo poder en cargos de la realeza, son desplazados e incluso pueden ser exiliados ya que son inservibles para concebir cachorros y representan una vergüenza para su propia familia.

Puros: Todos sus instintos salvajes se intensifican, el aroma aumenta mucho más, las feromonas para atraer a un alfa se triplican y el celo se vuelve más fuerte y doloroso de soportar, y son super fértiles, lo cual podría ser peligroso. Sus ojos pueden cambiar del color natural al azul.

CELO: Los celos de los omega son una vez cada tres meses, y el período de fertilidad puede durar hasta 4 o 5 días, pero el de los omega puros puede durar incluso 7, siendo casi tortuoso para uno sin un alfa.

𝐖𝐀𝐑 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | SunSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora