━━━━━━━━━━━━
❛De pesadillas y malos augurios❜
━━━━━━━━━━━━—¡Alteza Real, espere! ¡No corra!
—¡Regresaré pronto!
Todo aquel que reside en el palacio de Ankhara, ubicado en el centro del continente de Elyria, tiene conocimiento de que el Príncipe Kim Sunoo es un omega bastante inquieto y travieso para pertenecer a la realeza, pero aún así nadie le quitaría su título de Príncipe desde el nacimiento y mucho menos el de "Futuro Rey de Ankhara".
Y es debido a tal comportamiento que Kim Minji, su madre y Reina, estaba totalmente enfocada en terminar de educar a su único hijo para ser un buen omega, y principalmente, para ser el mejor y primer rey omega de la historia conocida en todos los reinos. La presión era el doble teniendo en cuenta que se acercaba la ceremonia de sucesión y proclamación del trono de su hijo.
Aunque Sunoo...bueno, el Príncipe estaba consciente de que era algo que sucedería tarde o temprano, pero estaba un poco cansado de la presión de parte de su madre.
Ni bien terminó su última lección del día, salió del castillo en dirección a los establos donde su primo le estaba esperando y corrió colina abajo mientras se quitaba las joyas y el saco de seda blanco que su madre le había estado obligando a usar durante el tiempo que duró su lección.
No necesitaba aprender más sobre el árbol genealógico de su familia y el de otros reinos, tenía suficiente por ese día.
En lo que esperaba a Sunoo, su primo Jungwon, príncipe de Astoria, ya estaba en los establos y se había tomado el tiempo de equipar al caballo gris del mayor para ahorrar algo de tiempo.
No había pasado mucho tiempo desde que comenzó a vivir con la familia de su primo luego de que sus padres lo hubieran exiliado de su reino, y cabalgar por los alrededores del castillo durante el atardecer era una costumbre bonita que ambos príncipes habían adoptado desde que llegó el menor.
Algunos miembros de la servidumbre aún lo veían con repugnancia por su condición de omega recesivo y porque los reyes ordenaron que debían servirle como si fuera otro miembro de la familia Real durante su "desagradable estadía"—tal como había oído en algunas ocasiones—, pero un anciano de la cocina lo vio con pena y fue lo suficientemente amable para preparar una canasta con bocadillos para Sunoo y él.
El omega menor salió del establo luego de atar al caballo de Sunoo y vio al susodicho llegando a él con una sonrisa traviesa para luego detenerse y tomar algo de aire.
—Te tardaste un poco esta vez. —le dijo con una sonrisa, acomodando una silla de montar en su caballo canela.
—¡Lo siento! Apenas pude librarme de mi madre, sabes como se pone cuando tengo mis lecciones.
—Bruma está lista para tí.
Ante la mención de su yegua, Sunoo se apresuró a meterse en el establo para buscar a su corcel. Acarició las crines negras, el suave lomo gris, y sonrió cuando el caballo ladeó la cabeza más cerca suyo.
Aún recordaba cuando tenía cinco años y vio a Bruma por primera vez.
Era una pequeña potrilla recién nacida que apenas podía sostener su propio peso cuando los reyes lo llevaron a conocer a quien sería su corcel el resto de su vida, nacida de los caballos de sus propios padres.
Con cuidado tiró de las riendas del animal hasta que estuvo fuera del establo, donde notó a Jungwon guardando algunos bocadillos en los bolsos de cuero que tenía su silla de montar.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐑 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | SunSun
Fanfiction𝗪𝗼𝗛| "𝗗onde, en medio de un conflicto bélico a base de amenazas anónimas, el príncipe Sunoo tiene que decidir entre hacer lo posible para proteger a su futuro reino, o dar el brazo a torcer y entregar todo lo que es suyo por derecho. 𝗢 donde Su...