El sol se sumía en el horizonte, tiñendo el cielo con un rojo incendiario que reflejaba el desasosiego interno de Russell Paterson. Desde su despacho en el elegante edificio de oficinas, observaba el crepúsculo como si fuera una premonición de lo que estaba a punto de desatarse en su vida. A sus 48 años, Russell había alcanzado un nivel de éxito y respeto que muchos envidiarían. Sin embargo, en la calma aparente de su existencia, algo oscuro y ferviente se agitaba, pidiendo liberación.
Durante años, su vida había transcurrido dentro de los límites de la rutina, una danza calculada entre la carrera y la familia. Pero todo cambió con la llegada de Marjorie Valencia. A sus 23 años, Marjorie era un torbellino de creatividad y ambición, un contraste vibrante frente a la grisácea previsibilidad que rodeaba a Russell. Su encuentro no fue casual, sino el chisporroteo que encendió una llama que había estado latente durante demasiado tiempo.
Cada vez que Marjorie entraba en su mundo, el aire parecía cargarse de electricidad, y la atracción entre ellos se volvía más intensa, casi palpable. Los encuentros furtivos se convirtieron en un escape ardiente de la monotonía, arrastrándolos a un torbellino de pasión y deseo prohibido. Russell se encontraba atrapado en un juego peligroso, donde las reglas eran inciertas y las consecuencias podrían ser devastadoras.
Marjorie, deslumbrada y a la vez aterrorizada por la magnitud de sus sentimientos, se debatía entre el deseo abrumador y el riesgo de perder todo lo que había trabajado para conseguir. La chispa que había encendido en Russell no solo amenazaba con desmoronar su vida cuidadosamente construida, sino que también lo obligaba a confrontar sus propios temores y deseos reprimidos.
En el atardecer de ese día, Russell sabía que no podía regresar a su antigua vida. La pasión que compartía con Marjorie estaba a punto de desbordar los límites de su existencia. Mientras el sol se escondía y la noche avanzaba, él se enfrentaba a una elección que definiría no solo su futuro, sino el de ambos.
ESTÁS LEYENDO
El Ocaso del Deseo
Romance"El Ocaso del Deseo" Es una apasionante novela de amor y tentación, donde los protagonistas, atrapados en una red de pasión y moralidad, deben enfrentarse no solo a las rígidas normas y expectativas de la sociedad, sino también a sus propios deseos...