3. El regreso de un gran criminal...

203 18 10
                                    

"Tras la gran muerte de el profesor Ratigan todo ha ido mucho mejor-"

En ese momento de un solo manotazo fue tirada la radio al piso.

-¡Dios! ¡No estoy muerto! Yo solo desaparecí... - Hablo una voz gruesa pero con clase - ¡Fidget! ¡Ven aquí ahora!

Comenzaron a escucharse pisadas y un palo chocando contra el piso, claro la pata de palo de aquel murciélago, segundos después de escuchar ese terrible e irritante sonido se presento en frente de aquella figura 'grande y robusta'.

-¿Si señor? - Pregunto aquel pequeño murciélago.

-Hazme un pequeño favor... - Dijo cambiando su tono de voz a uno más pasivo - Necesito que lleves esta carta a la residencia de tu ya sabes quien en la residencia de la calle Baker. - Le entrego la carta en las manos - Anda no hay que perder tiempo.

-¡Si señor! - Aquel murciélago hizo uno de eso típicos saludos militares luego abrirse paso.

En cuanto Fidget se fue aquella 'figura robusta' se levantó se la silla en la que descansaba y empezó a dirigirse hacía una habitación apartada de las demás, llegó frente una puerta y la abrió, dentro de el cuarto se encontraba cierta ratoncita. Ella el ver esa figura su semblante cambió a uno preocupado.


-----------°✦✦°----------

Basil y Dawson estaban tratando de encontrarle sentido al caso de la desaparición de la ministra 'Daisy Fletcher'

-Es extraño, desapareció de la nada y sin dejar ningún rastro... - Basil se quedo pensando como era posible

-Ella.. Ella tenía familia ¿No es así? - Pregunto Dawson tratando de hallar una explicación

-Si, si la tenía, su esposo, un niño y una niña, pero dudo que la señorita Fletcher quisiera abandonarlos o irse sin avisarles y-

*Toc toc*

El ratón fue interrumpido por el golpeteo tan repentino de la puerta principal, Basil y Dawson voltearon a ver hacía esta.

*Toc toc*

En segundos volvieron a escuchar los golpeteos, Basil se volteó a esta y decido ir a abrirla y ver de quien se trataba.

-Y le decía doctor, ¿Por qué querría alejarse de su familia y desaparecer? - Llego a la puerta,  tomo la perilla y la giro.

El detective dio su vista hacía afuera y ahí vio aquella rata alada. Basil quedó inmóvil al verlo.

-El jefe le envía esto - Extendió su mano con la carta en ella.

-¿Que...? - Basil tomo la carta y la miro detenidamente - ¿Que jefe...? - El alzó la mirada para ver a Fidget pero no lo vio, se asomo mirando a los lados y lo vio yéndose de la casa pero no lo siguió.

Dawson al ver inmóvil a Basil se acerco a el y le tomo el hombro.

-¿Basil? ¿Estas bien? - Pregunto el doctor algo preocupado, después de todo Basil había tenido ese tipo de comportamiento hacía días, al notar la carta decidió preguntar por ella - Esa es una carta de Olivia

-Oh lo dudo... - Observaba la carta, no contenía ningún nombre o dirección

Basil junto con Dawson se dirigieron a la sala de estar, de ahí se sentaron y el detective con carta en mano decidió a abrirla.

"Se que hace tiempo que no te escribo pero solo quería aviarte que no acabaras conmigo tan fácil querido. Tu y yo sabemos que no es así, ni lo sera..."

"-Ratigan"

-Pero.... Pero... El cayo del Big ben yo lo vi.... - Dijo aquel doctor con preocupación

Al leer la carta Basil se quedo un momento pensando para luego mirar la carta de nuevo y sonreír para si mismo...


----//----//----//----//----//----

WENAS GENTE! :D

¿Como tan? ami, me duelen las piernas, es que cuando escribo para ustedes cruzo las piernas y me duelen por eso, eso es su culpa >:( No mentiras yo los amo musho, muak muak

Ya se que estaba desaparecida pero he tenido problemas para actualizar, colegio, estabilidad, pereza, bloqueo, pereza, pereza y más pereza

pero ya que

Recuerden.... WASAAA

Coman hijos, coman!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝐀𝐮𝐧 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨 𝐭𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫❞ / Basil x RatiganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora