✨Lágrimas de oro✨
Tu es le début de mon tout. Pt. 2
Mathías.
Tres meses habían pasado ya, Clara y Mark se estaban recuperando de la muerte de Martha gracias a Olivia, su ahora psicóloga; gracias a ella mi hijo pudo entender que Marry no tuvo la culpa de nada.
Ahora Clara y Mark se llevaban tan bien como verdaderos hermanos, claro, tenía sus riñas y peleas, pero luede doce horas volvían a ser unido.
También me he dado cuenta que Olivia y Clara han tenido roses muy... ¿Íntimos? cosa que no sería rara si una no fuera una la psicóloga y otra la loca que la psicóloga trata de mejora.
Mark.
-Padre, Clara, ya he decidido un nombre para "Marry".- Dije, estaba decidido a cumplir el sueño de mi Martha.
-¿Si? ¿cuál?- Preguntó Clara con mi niña en brazos.
-Ella será Cassie.
-¡Carajo! ¡Mark ya me acostumbré a Marry!- Maldijo papá cosa que nos hizo reír a todos.
-¿Y ese nombre por qué?- Preguntó Olivia algo intrigada.
-Pues bueno... Solo por una letra que Martha amaba con todo su corazón. La "C" de Clara; eso según ella.- Expliqué con una sonrisa melancólica y pequeñas lágrimas.
-¡Aww!- Chilló Clara con ternura.
Le quité suavemente la bebé a Clara y di un pequeño juramento ante todos allí.
-Ella será mi vida... Haré lo que sea por ella, le daré la mejor vida, mi entorno girará alrededor de ella. No le faltará nada, lo juro.- Dije sin soltar a mi linda niña.
-Claro... Solo no exageres mucho.- Respondió mi padre en forma de advertencia, quizás por el hecho de la historia de su "compañero".
-Eso nunca.- Respondí con seguridad aunque aún con las lágrimas colgadas de mis mejillas.
-No voy a acostumbrarme a otro nombre que no sea Marry.- Protestó mi padre interrumpiendo la escena.
-Oh... vamos papá...
-No. Nada de papá.- Refunfuñó tiernamente.
-Jaja...
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ [𝐋𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬] ¡! ❞
Random▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞ Todos los personajes le pertenece a Scott Cawthon y Steel Wool Studios. ATT: KM Inicio: Viernes, 17 de mayo. Hora: 09:00 p. m.