ੈ✩‧₊˚CAPÍTULO: 1

41 1 5
                                    

✨Lágrimas de oro✨

Tu es le début de mon tout.

Mark.

-Ella será mi vida... Haré lo que sea por ella, le daré la mejor vida, mi entorno girará alrededor de ella. No le faltará nada, lo juro.- Dije sin soltar a mi linda niña.

-Claro... Solo no exageres mucho.- Respondió mi padre en forma de advertencia, quizás por el hecho de la historia de su "compañero".

-Eso nunca.- Respondí con seguridad aunque aún con las lágrimas colgadas de mis mejillas.

[...]

Mathías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mathías.

-¿Qué esta pasado allá dentro?- Preguntó Mark, se le veía nervioso de aquí a China.

-Tranquilo hijo, eso lleva su tiempo... Te lo digo por experiencia.- Traté de relajarlo y claro que fallé, nunca fui bueno en esto.

-¿Pero no es mucho tiempo ya?

-Jaja... No, ni la mitad, relájate y espera pacientemente.

-Eso es lo que menos tengo en estos momentos, paciencia.

-Jajaja... Te pareces a mí, pero de joven... Que mal recuerdo.

-Lo siento.

-Shh... Escucha... ¡Un bebé llorando!- Interrumpí en un chillido emocionado.

-¿Qué tiene? Puede ser cualquier otro bebé, Martha no es la única que esta de parto hoy...- Argumentó estúpidamente, quizás se olvidó del hecho de que ella es la única pariendo en este piso.

-Pero ella es la única que está pariendo en este piso en particular.- Respondí secamente.

-¡CIERTO! ¡AHH!-...- Gritó emocionado dando saltos de un lado a otro, fue tierno, volvió a su época de niño pequeño con dulces.

-Cálmate... Aún falta saber cuál será el efecto contrario de todo esto, no te emociones aún.- Advertí seriamente, a veces mi hijo parece estúpido, o tal vez se olvida que tiene un cerebro para pensar.

-¿A qué te refieres?- Preguntó intrigado por la advertencia ya hecha, de verdad, provoca matarlo como el buen bruto que es.

-Por dios Mark... Embarazaste a Martha a sus dieciocho añitos, piensa.- Regañe fuertemente, no solo estaba preocupado por la salud de mi hijo como su mujer y mi nieta, si no que temía que podría pasar en un futuro, esto estaba yendo por el mismo camino de... Un antiguo compañero.

↳ ❝ [𝐋𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬] ¡! ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora