☆Wenaaaas☆
¿Que tal? yo estoy perfek (estoy resfriado,pero perfek)
Queria aclarar algunas cosas sobre el lore de la historia que creo yo que necesitan contexto para que no parezca un hueco en ella y algunos datos para tener en cuenta:LOS DEL NUGGET:
Emikukis tiene patas de araña pero ella puede sacarlas cuando ella quiera ya que normalmente se le hace incomodo estar con ellas todo el tiempo(Como cuando esta con armadura puesta,o cuando duerme).A Emi le gusta Nova pero tambien le gusta shipear a Nova con Pollo,es raro que haga esto,pero le divierte hacerlo.
Silencio ya acepto que no podria regresar a Pueblo Pueblo por lo que se acostumbro a estar en el nugget,se hizo amigo de Rakkun y Pollo,y de ves en cuando habla con Nova.Se enamoro de Rakkun debido a que lo trataba bien,era la unica persona que no lo odiaba ademas de Cap y Pollo.
Nova regreso al nugget despues de que Allay le diga todo lo que paso con Cap,Star,Magma,Pollo y asi.El no quiere que los demas sepan que le gustan los chicos ya que cree que le haran bullyng por eso ya que es una persona seria.
Pollo siempre estuvo enamorado de Nova en secreto ya que le parece muy inteligente,fuerte y lo cuida mucho.Se lleva mal con Blue pero bien con Sacri ya que sacri es mas serio y Blue solo llora y es muy infaltil aunque no sea tan niño.
Fallo veía a Magma con admiración ya que era un demonio del nether y era muy bueno peleando,aunque Fallo estaba programado para pelear en si veía a Magma como uno de los mejores que pelean de todos ellos.
Magma le agarro cariño a Fallo ya que si le interesaba lo que le decia y al conocerse hace tan poco le haya agarrado tanto cariño Magma se sintio querido por el.
Rakkun se enamoro de Fallo solo porque era bueno con ella,es lindo y porque le gustan muchas cosas que a ella tambien,Rakkun tuvo un pasado dificil ya que todos los chicos de los que se enamoro la trataban mal o no le hacian caso o no les gustaba nada de lo que les gustaba a ella.
Cap se enamoro de Magma por algo parecido a lo de Fallo pero Cap veía a Magma como el mejor luchador y la persona mas hermosa del mundo ya que Magma era de los chicos mas lindos del nugget(SOLO LO PONGO PARA LA HISTORIA JURO QUE NO SOY SIMP DE MAGMA-)
Star logro esconder su lado Warden pero cuando se enoja aveces sale ese lado a la luz,asi que Star intenta ser lo mas tranquila posible,sobra decir que se lleva HORRIBLE con Silencio porque es OBVIO
LAS PERSONALIDADES DE MAGU-DIGO MAGMA
Bael siente cosas RARAS por Sacri,no precisamente amor,pero algo parecido ya que los dos cuidan a Blue cuando Padre no esta
Blue al ser el niño de los Magmas necesita cariño y alguna figura paterna y materna,Padre y Ei ei ei hacen lo que pueden para que el niño sea feliz pero Bael se la pasa molestando al niño
Padre es el padre de los Magmas,cuida a Blue al ser el niño pequeño y tambien a Magma en si,intenta que todos esten bien pero siempre hay problemas
Sacri al ser el que es bueno peleando y al ser la mano derecha de padre es de los mas importantes,el defiende a su hermano menor(Blue) ya que quiere que aprenda a ser como el para que no le hagan daño cuando el ya no este,quiere que su hermanito sea como el para que sepa defenderse y asi no lo lastimen.El no siente atracción por nadie hace mucho tiempo,pero si es capaz de sentir amor aveces.
No pongo a Feux ni Ei ei ei porque canonicamente no tienen nada que hacer en la historia(Y FEUX ESTA MUERTO CANONICAMENTE)
COSAS DE TEXTO
Pensaminetos:*☆*
Acciones:-☆-
Cosas fuera de guion:(☆)
Eso es todo lo que tengo para aclarar sobre esto,en el futuro tal vez haya mas asi que tengan en cuenta todo esto
☆Los quiero☆
ESTÁS LEYENDO
✧Me enamore de un robot✧
FanfictionPollo programo un robot y lo nombro Fallo,lo hizo con metal de colores para que no sea solo metal gris. Esta programado para pvpear,construir,decorar,etc.Pollo les presento al robot a todos los integrantes del Nugget. Pero no a todos les cayo bien,a...