¿De que trata la historia?
La historia trata sobre Pollo,estaba en su laboratorio y se le ocurrio hacer un robot,no queria que sea como los tipicos robots raros con formas curiosas,queria que sea...un poco humano.
Pollo lo programo para que sepa pvpear,construir,decorar,aconsejar y tambien que tenga sentimientos,pocos,pero tiene.Esta programado con felicidad,tristesa,enojo y amor.
Pollo lo hizo con metales de colores,color crema para la piel,cafe para el cabello,negro para la polera,azul para los pantalones,blanco y negro para las zapatillas,lavanda para la pupila de uno de sus ojos y otro blanco,y rojo para la chamarra.
Pollo decidio llamarlo Fallo,ya que intento hacer varios y...digamos que no salieron bien(NO QUIERO HACER EL CHISTE DE QUE FALLARON¡¡)
Pollo se los presento a los del Nugget.
A Nova le cayo bien,le parecia pendejo,pero le agrado.
A Rakkun le cayo muy bien,se encariño facilmente con el.
A Silencio le parecio util para hacer caos.
A Cap le parecio curioso y podria entrenar con el para saber mas de pvp.
A Star le parecio raro y sintio que no era lo mejor para el NuggetSMP.
A Emi le cayo bien y queria ser su amiga y volverlo de la grasa,pero no estaba programado para eso.
A Magma le cayo bien y queria ser su amigo,sintio miedo de dañar o derretirle alguna parte de metal de su cuerpo debido a la lava que Magma tiene dentro de su cuerpo.-----------------------------------------------------------------------------------¿Como se me ocurrio?Estaba reviviendo capitulos del Nugget(ME ESTOY VIENDO TODO EL NUGGET DE NUEVO)y en un capitulo del pov de Pollo(el 2) Fallo actuo como un robot,por lo que se me ocurrio hacer esta historia ya que me parecio curioso hacer una historia de Fallo robot.-----------------------------------------------------------------------------------RolesFallo-RobotMagma-DemonioStar-Princesa/Humana/WardenCap-GuerreroNova-Desaparecido/Mata vtubersPollo-Cientifico/ProgramadorEmikukis-Araña/Humana/SumisaRakkun-Mapache/Humana/MasoquistaSilencio-Secuestrador/Manipulador/Villano(PERDON NO SUPE QUE PONER AQUI PARA EXPLICAR JAJAJJA ,espero se entienda)-----------------------------------------------------------------------------------Datos que a posiblemente nadie les importe,pero aclara algunas cosas en la historia
Fallo en este universo nunca existio,pero el Fallo lavanda si existe como un virus de Fallo robot.Magma solo tiene a Bael,Sacri y Blue de personalidades,ya que Cap y Star lo visitaban seguido por lo que no estaba tan esquizofrenico.Pollo estaba con Emi y Nova pero en este universo Nova fue el que fundo Renatz.Emi cuando fue recibida en el Nugget Pollo fue el que le dio el libro de que en Renatz es legalmente no sumisa.Star solo se enojo con Rakkun ya que en este universo Rakkun fue la que construyo la habitacion donde iba a matar a los del nugget cuando fuera el momento para recuperar a Magma.Cap es el guerrero de paja,se lleva bien con Rakkun y aveces acude a ella para saber como se siente el cuando no sabe como sentirse.
-----------------------------------------------------------------------------------SHIPS(¿Como no?)
-Magllo(revivan el Magllo,me vale madres si Yuno le pega a Magma)-Pova(geis)-Capstar(Porque porque no?)-Silekkun(Jaja me invente el nombre)-Fakkun(Fallo robot no siente amor por Rakkun,pero Rakkun si por el robot ya que la trata bonito)-Novakukis(Aveces los demas integrantes lo hacen para joder)
------------------------------------------------------------------------------Hasta ahora todo esto contiene la historia,cualquier cosa cambiara algo(si cambia voy a avisarlo) habran avisos y mucho mas,por ahora es todo lo que tienen que saber de esto.❁Ayoo❁
ESTÁS LEYENDO
✧Me enamore de un robot✧
FanfictionPollo programo un robot y lo nombro Fallo,lo hizo con metal de colores para que no sea solo metal gris. Esta programado para pvpear,construir,decorar,etc.Pollo les presento al robot a todos los integrantes del Nugget. Pero no a todos les cayo bien,a...