esta historia es creación mia no es del canon oficial de demon Sleyer.
Este es que más me emosiona!!!!!
Ahora
La historia
De la primera
La más fuerte
Luna creciente....
¡muichiro tokito!
***********************************
Muichiro tokito... un niño de 10 años quien diria que toda su vida era la peor.
El y su hermano gemelo mayor yuichiro eran huerfanos.
Cuando tenian tan solo 10 años sus padres murieron debido a que.... su madre se enfermo demaciafo graba y no logro soportar.... y su padre al intentar conseguir hiervas medicinales para salvarla se termino cayendo de un precipicio..... dejando a sus dos hijos gemelos solos.
El padre de muichiro y yuichiro era leñador por lo que luego de su muerte ellos tuvieron que encargarse de cortal leña para sobrevivir
Su hermano yuichiro desde la muerte de sus padres comenso a ser duro con muichiro y a tratarlo mal.... lo golpeaba lo despreciava y demás.
Y no era el unico.
En la aldea que solian ir a vender leña habia unos niños malcriados que les gustava molestar a muichiro, Yoshio, hokuro y Masuto...
Esos malditos solian golpearlo y humillarlo.... se vurlavan de el y lo lastimavan...
Muichiro era devil y no podia defenderse.
Y lo peor es que su hermano no se preocupaba ni siquiera cuando su heemano llegava a casa todo golpeado y sangrando...
Muichiro se sentia horrible... sentia que ya queria morirse.
Y todos los días recordaba las mismas palabras que solia decir su padre.
"Las cosas buenas que haces por los demás siempre regresaran... multiplicadas como vendiciones"
Pero......
Muichiro nunca habia cido malo.... ayudaba a la gente era amable y considerado con los demás.
Pero.... por que su vida para ser una maldición en lugar de una bendición.
Sus padres murieron sufria maltrato y crueldad....
Acaso....
¿Las palabras de su padre fueron mentira?
Los maltratos se volvian cada vez más insoportables..... sentia que su vida era la peor.
Contenia su ira con cada golpe,espujo,burla,maltrato.... contenia sus emosiones tratando de no sacarlas a la luz. Pero un día.....
Mientras esos chicos lo golpeban y se burlava.
El simplemente no lo tolero más...
Muichiro levanto su puño y golpeo a uno de los chocos luego a otro y al otro.
Aquellos chicos malcriados se fueron llorando.
Muichiro más tarde
Muichiro regreso a casa solo para encontrarce con su hermano sumamente enojado.
Resulto que masuto,Yoshio y horuko les habian contado a sus padres que muichiro los habia golpeado.... y habian exagerado todo...
Yuichiro comenso a gritarle a su hermano.