Diseño de Mirabel:
Humana-.
Demonio-.Genero- mujer.
Altura- 1. 60.
Ubicación- pueblo de japón.
Raices- colombia.
Familia- Dolores madrigal, camilo madrigal, Antonio madrigal ( primos) isabela y Luisa ( hermanas) peppa y Felix ( tios) Julieta y Agustin ( padres) Alma madrigal ( Abuela)
Como mirabel los ve- no los reconoce como familia.
Arte de sangre demoniaco:
Su arte de sangre demoniaco es casi igual al de rui.
Osea.
Puede crear hilos tan afilados como katanas que salen de sus dedos.
Puedes cortar karne en segundos... la razon por la que es luna superior es que ella entreno duro su arte de sangre y logro endurecer cada vez más sus hilos al punto que se volvieron difiles de cortar para los pilares.
Aparte sus ataques son tanto ofensivos como protectores.
Osea puede controlar sus hilos con su mente una habilidad que pulio por mucho tiempo.
Ella usa este arte para principalmente atrapar a sus victimas y despedasarlas.
Estos hilos delgados como la seda provienen de la propia carne del cuerpo de mirabel.
Ella muebe los hilos desde sus dedos como una titiritera y debido a la fuerza de su cuerpo.
Sus hilos son extremadamente Afilados y recistentes hasta para los pilares.
Mirabel puede también aumentar más la puerza y durabilidad de sus hilos al infundir su propia sangre en ellos dandoles un color rojo sangre.
Y mirabel puede usar estps hilos en conbate mostrando una desatresa syper aterradora.
Puede contar en pedazos a sus oponentes.
Y además... sus hilos no tienen fin.. pueden ser tan largos como ella quiera y ser tantos como a ella se le antoje.
Y ahora hablemos de como usa esta habilidad.
Escudo de Hilos sanguinarios:
Como dice el nombre... es ta tecnica que es más defensica que ofensiva... la ayuda a protegerse de ataques rodeandoce de sus propios hilos hasta quedar conpletamente cubrida por ellos.
Además si quiere.
Puede hacer que los ilos que la rodean se alejen a una gran velocidad asiendo que sea basicamente imposible sobrevivir a cualquier persona serca ya que sus hilos lo cortarian al instante.
Lluvia de hilos:
Mirabel puede hacer que sus hilos se estiren tanto hasta las nubes y luego con fuerza y una velocidad. Los deja caer como una lluvia sobre su oponente.
Danza de sangre:
Esta tecnica la usa mirabel para confundir y dar un ataque directo.
Consiste en hacer que sus hilos vayan por debajo de la tierra y cuando ataque con los hilos que estan en la superficie.
Confunde a su oponente dando ataques inefectivos aproposito asiendo sentir confiado a su oponente hasta que en un movimiento letal y rabido los hilos que estavan en el suelo emergen cortando todo a su paso.
Estos son los aques más ofensivos que tiene aunque de hecho.
Luna definitiva:.
Este es su ataque definitivo y más letal.
Consuste en concentrar toda su energia en un solo hilo.
Y hacer que ese hilo que esya conformado de varios hilos sea lansado a una velocidad inhumana y lentamente.
Los hilos se separan y van por dustintos odjetivos..
Ese es su arte de Sangre.