#Prólogo

26 1 21
                                    


🤺.•♫•♬ •♬•♫•.•♫•♬ •♬•♫•.🤺

Siempre me gustaban días como estos. Relajados sin nada que hacer, solo escuchar música y dormir. Esas eran mis vacaciones, pero lamentablemente se habían acabado. Ya no más escuela, colegio, vacaciones, solo universidad.
Hace un año que entré, y ya comenzó el estrés. Profesores estrictos, sin descansos. Todo era un infierno. ¿Se preguntan por mis amigos? digamos que... no tengo. ¿Por qué tenerlos? todos son unos falsos. Es decir, sí tuve pero solo eran malas personas que me hicieron daño, esas personas son inútiles para el mundo.

Dada las experiencias que he escuchado, no me llamen chismosa, no es mi culpa que se pongan a hablar cerca de mí, las chicas lloran porque terminan con sus novios, como si fueran lo único importante en la vida. Todos son iguales, todos mienten y se van con otra como si no hubieras existido nunca. No me ha pasado pero supongo que es así, y me niego a salir con uno. Prefiero saltar de un edificio que ser dependiente a una persona que ni me sirve.

Qué modales los míos, un gusto, soy Jane White. Nací en España pero a mis 15 me mude a Australia. Tengo 19 años, con una vida horrible, te invito a conocerla y acompañarme en mis aventuras... solo vivir la vida. Estudio medicina, ya sabrán porqué la agenda tan apretada.

Los veo luego, ya tengo que entrar a clases. ¡Hasta luego!


🕴️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🕴️.•♫•♬ •♬•♫•.•♫•♬ •♬•♫•.🕴️

Buenos días, soy Jake Shim o Shim Jae Yoon, como me quieran llamar. Acabo de cumplir 20 años hace unos meses. Ya llevo dos años en la universidad, al principio quise estudiar para ser maestro de física pero me decidí por ingeniería civil. ¿Ocupado? bastante. ¿Con amigos? Muchos.
He estado en varias escuelas, pues me he mudado bastantes veces. Estoy de regreso y quise estudiar aquí mi carrera, en Australia. También vine porque quería ver a mi familia, me encanta pasar tiempo con ellos.

Les contaré mi vida resumida, especialmente, mis experiencias en tantas escuelas. Primero estuve aquí, todo fue normal. En EEUU comencé el colegio, fui a Alemania para terminarlo. Y para la preparatoria, simplemente fui a Corea, ahí fue donde conocí a mis mejores amigos. Durante mis días en el colegio siempre me vieron como el chico estándar, es decir, inteligente y guapo. Lo reconozco, obvio lo soy. Sin embargo no es que me guste estar a la vista de todos todo el tiempo. Ser el chico estándar nació por el simple hecho de siempre responder las preguntas de los profesores, ser un estudiante ejemplo y sobre todo, apuesto. En la preparatoria llegué a ser uno de los populares con mis amigos por razones similares.

Hablando de ellos ¿Los conocen? ¿No? luego lo harán.

Me voy yendo si no quiero llegar tarde, ¡adiós!

Me voy yendo si no quiero llegar tarde, ¡adiós!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









¡Nueva historia!
Espero que la disfruten y sea de su agrado. Esta vez, el fanfic es de Jake.
Siendo sincera me identifico bastante con la protagonista. ¿Y ustedes?

Esto solo fue la introducción, esperen a ver cómo es que se conectan dos personas tan diferentes... Bye!

UNKNOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora