#2

36 1 60
                                    


🕴️.•♫•♬ •♬•♫•.•♫•♬ •♬•♫•.🕴️

HS: Wow, ¿esta es tu universidad? es muy grande exclama asombrado Sí, esta es. Ya tengo que entrar. Se me hace tarde, adiós chicos me despido de ellos.

Xx: Ay, mira, al parecer el chico guapo trajo a más de su tipo...

XX: ¿Y si les hablamos? ríe 

Aquí van de nuevo... Rayos, los chicos no me ven

Xx: Hola ¿Qué hacen por acá unos chicos tan guapos?

JW: Disculpa, no hablamos inglés habla rápido Ya nos vamos... ━  se van casi corriendo

Cuando se van veo a las chicas maldiciendo por no haber conseguido su número de teléfono, pero entonces se dirigen a mi. Creo que ya es hora de entrar a clases.

PROFESOR: Bien, chicos. ¿Qué tal? ¿Cómo la han pasado? Entonces escucho a mis compañeros quejándose ¿Por qué se quejan? Acabo de llegar... De acuerdo, sí. Pop quiz! Se quejan de nuevo

PROFESOR: Está fácil, ustedes pueden. Entonces, comencemos con el señor Shim Va a estar fácil...

Dígame, profesor


🤺.•♫•♬ •♬•♫•.•♫•♬ •♬•♫•.🤺

Hola, de nuevo. Estamos en la octava hora de clases. Ya pasó mi examen, la verdad estaba fácil... creo yo.  En este momento, entra una profesora para darnos clase.

Yay...

PROFESORA: Bien, vengo a comentarles que la próxima semana harán campañas en Cairns a la que todos los alumnos de la universidad podrán asistir . Espero que estén preparados. Esta semana practicarán todo lo que han visto en este semestre para que puedan estar listos. De acuerdo, comencemos con la clase.

Después de una larga hora de clase, nos tomamos un descanso. Aproveché para ir a la cafetería y comprarme una tostada con agua. Nada más. Voy para la azotea y me encuentro un grupo de estudiantes que al rato se van. Me quedo mirando todos lo edificios que se encuentran cerca y me pregunto si la gente se daría cuenta si desaparezco ¿Me buscarían?
No sé, siempre me hago ese tipo de preguntas.

Termino mi tostada y me recuesto con la idea de dormir un rato pero escucho una voz de fondo que se me hace conocida ¡Nah! Ha de ser mi imaginación. Coloco un temporizador de 20 minutos y cierro los ojos.
Comienzo a pensar sobre el chico de anoche. ¿Qué será de él? ¿Qué estudiará? Ni siquiera sé porqué me pregunto esto. Pero si tengo la curiosidad de saber más.

(...)

Suena la alarma y me levanto.

Hora de sufrir otra vez Digo bajando las escaleras para dirigirme al salón de la clase respectiva. Llegué justo a tiempo, espero que el profesor no se haya dado cuenta...

PROFESOR: Veo que usted fue la última en llegar, señorita White. Llegó en frente mío. Y por eso quiero que pase al frente a demostrarnos como se hace una verdadera cirugía.

Nice! Siempre me ha gustado este tema. Soy realmente buena para esto.


🕴️.•♫•♬ •♬•♫•.•♫•♬ •♬•♫•.🕴️

UNKNOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora