¿Un Adios o Un Hasta Pronto?

44 3 1
                                    

Pov.Juanin

3:00 a.m.

ya era de mañana odiaba levantarme temprano, pero no lo demostraba, no me gustaba vivir en la mansion de papa(tulio) el todavia seguia dormido pero cuando me levante y me fuy al baño, hay vi a mama(bodoque) arreglandose por decima o treseava ves, ya perdi la cuenta.Pero eso solo era para cubrir los moretones que le habia dejado papa la noche anterior.

Juanin:mama, ¿porque siempre te arreglas? - dije triste- antes no eras asi.

Bodoque: perdon si esto te molesta -dijo triste, bajando las orejas- pero tu padre me dijo que seria mejor si me arreglara mas seguido, ademas gracias a el pague todas mis deudas y deje las apuesta, le debo mas que mi vida.

Dijo para despues seguir arreglandose, la verdad estoy arto de las criticas "constructivas" que le daba papa o cualquier otra persona en el estudio.

Juanin: mama ¿recuerdas que me preguntaste si queria irme de viaje a otro pais?

Bodoque: Claro, porque lo preguntas

Juanin: se que esto sera una locura para ti, pero me quiero ir y dejar 1 minutos -dijo serio- lo que ellos te dice y asen no esta bien.

Mama se me quedo mirando, pero al final asepto.El se dio cuenta del daño que le hacian ¿verdad?.Cuando llegamos al estudio vimos al señor Mangera acercandose a nosotros, el era el unico que trataba bien a mama y lo respetaba.

Manguera:Bodoque, juanin tiengo buenas noticias -dijo feliz pero a la vez triste- miren se que el estudio no los a tratado bien, por eso e conseguido filtrar videos de su duro esfuerzo a un estudio de noticias en España y los han aceptado, pero es decision de ustedes si quieren irse.

Bodoque: jaja, que coincidencia -dijo sorprendido- nosotros ibamos a renunciar.

Manguera: ok, entonces supongo que aceptaran trabajar en el estudio de España.

El señor manguera nos dijo que el estudio se llamaba 41 minutos ya que el estudio pertenece al hermano menor del señor Manguera, nos dio arto dinero para ir a España y conseguir una casa. Nos dijo que no les diria a nadie de a donde fuimos, lo ultimo que nos dijo fue...

ESTE NO ES UN ADIOS, SINO UN HASTA PRONTO.

Termino despidiendose de nosotros para entrar devuelta al estudio y tomamos una combi  directo a casa para alistarnos, pero cuando llegamos papa estaba...

???: Amor quienes son ellos -dijo confundida al separarse del beso-¡Amor! ¡¿me estas escuchando?!

Tulio: ellos son... aaa -dijo pensativo- ¡ellos son unos amigos! si, unos amigos.

???: bueno es un gusto conocerlos pero, nos podrian dar un poco de privacidad.

Bodoque: *snif* a... ok adios, perdon por las molestias *sinf*

Mama actuaba como si estubiera bien pero yo sabia que ver eso le causaba un dolor indescriptible, pero no era tiempo de llorar, terminamos de empacar y pedir un taxi para ir al aeropuerto.

En El Avion...

Mama se quedo dormida en medio del vuelo, mientras que yo buscaba toda la informacion posible en mi tableta sobre el estudio 41 minutos.

Juanin: que interesante -dije imprecionado- al parecer este estudio ya a informado de nuestra proxima aparicion en España, es un estudio muy colavorador y reconocido.

Espero que ellos sean amables con nosotros, sobre todo con mama y su "peculiaridad".Pero ya estaba cansado y decidi dormir, me pregunto ¿como estara 31 minutos sin nosotros.

En 31 Minutos...

Pov. Narradora

Mientras ellos tomaban el avion directo a España en 31 minutos ya se habian percatado de la desapricion de sus "amigo".

Patana:¡señor manguera! ¡señor manguera!

Manguera: que paso -dijo tranquilo- por que gritas Patana.

Paraná: todo es un desastre, nada está listo y no sabemos porque -dijo preocupada-  además de que juanin y el tío bodoque no aparecen.

Manguera: ohh no saben porque -dijo burlon- creo que tengo tu respuesta... porque bodoque y juanin ¡son los que hacen todo por aqui! cuando ustedes descansan ellos tienen que venir aca dos dias antes para preparar todo el estudio, esa es la razon porque nada esta listo.

El señor manguera no se dio cuenta de que la puerta estaba abierta y todo el estudio escucho su charla, despues de notarlo el señor manguera agradecio eso.

Patana: pero..... ¿en donde estan Bodoque y Juanin?

Aunque patana no hacia nada cuando insultaban a Bodoque por su "peculiaridad" para ella el seguia siendo tu tio y lo queria mucho, por lo que unas lagribas brotaron de sus ojos.

manguera: ¿enserio quieres saber?, pues que lastima porque el si es mi amigo y no voy a dejar que lo vuelvan a lastimar....  ni tu ni nadie.

Mientras ellos discutian el avion ya estaba aterrizando a el aeropuerto de España.

En El Aeropuerto...

Pov. Bodoque

Me desperte y cuando vi ya estabamos en españa.

Bodoque: Juanin mijo despierta -dijo con cuidado- ya llegamos despierta.

Juanin: ma 5 minutitos mas 

Bodoque: dejame ver amm.. ya lo pense, no

Juanin: guaaaaa.... esta bien

Bodoque: Vamos que nuestra casa esta a unos pocos quilometros.

En La Casa...

Pov.Juanin

Cuando llegamos vi que nuestra casa era casi igual de grande que la de papa, al entrar mama llamo al carro de la mudanza y dijo que en unos 3 dias llegarian nuestras cosas, despues pidio comida a delibery.

Juanin: creo que -dije comiendo- iniciaremos de nuevo ¿no mama?

Bodoque: si Juanin y espero que nos valla mejor que en 31 minutos 

Despues de comer me fuy a mi habitacion o almenos lo que seria mi nueva habitacion, era bastante amplia, dentro del cuarto solo habia un colchon con unas mantas, me heche y mama entro, luego de darme las buenas noches y se fue...

Juanin:espero que sea mejor que en 31 minutos, me pregunto ¿como estaran los demas sin nosotros?

palabras: 995 

¿Una Rosa Marchita, Puede Volver a Florecer?(tudoque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora