Para empezar, soy nueva en esto así que no juzguen, solo críticas constructivas plis, ahora sí...
*
*
*
*
<----------- • ----------᯾✯᯾---------- • ------------->• Las edades variarán de la intensidad y tipo de capitulo teniendo en cuenta la edades originales de los personajes que son entre 10-15 años.
• Contenido homosexual, si no te gusta pues chaolin pingüin.
• El prota es: Male-Reader/men/hombre/homosapiens masculino.
Nada de fem-reader, ni trans Reader, o nobinary-Reader, etc.• No me comprometo con una fecha exacta para cada cap, lo voy a dejar fluir.
• Podrían darme ideas para algunos caps en los comentarios de este texto, aveces tengo bloqueo de creatividad.
• Garu activo. Hay lectores que les gusta saber esto para saber si lo leerán o no, ya saben, preferencias, igual, ¿Quien soy yo para juzgar? También lo hago... Aveces :D.
• En esta historia Pucca obviamente no gustará de garu, seran amiguis. ¿Se imaginan que Pucca gustará de garu mientras nuestro rayito también guste de el? Se arma el desmadre.
• En la historia rayito/m!reader sera mencionado como "_____".
• Y como casi todos los escritores dicen; si encuentran algún error ortográfico, avisar porfis para poder corregirlo, aveces me ataca la dislexia o la mala ortografía.
^Ficha de los personajes ^
-Pucca
11 años-Garu
12 años-Ching
11 años-Abyo
12 años-Ring Ring
12 años-Tobe
15 años-Ho
¿? años-Tio dumpling
¿? años-linguini
(¡Linguini! ¡Cómo el de ratatuille!)
¿? añosEstas son las edades de los personajes que aparecerán o probablemente aparecerán, la edad de los tíos es un misterio para mí.
(Ni idea de la altura, asi que imaginen que miden lo de un@ niñ@ promedio de 10-13 años tipo; 1.50 hasta 1.55.
y de 14-15 años tipo; 1.55 hasta 1.65)
Datos de rayito
• tiene el pelo hasta los hombros en capas desordenado, color a tu elección.
• tiene 13 años.
• le molesta los ruidos fuertes repentinos.
• le fascina todo lo que tiene que ver con el espacio.
• vive con su primo mayor protector, soko, de 21 años, el cual heredó la tienda de amueblados (tienda en la que el rayis colabora) de su madre antes de que ella se fuera a Europa.
• NO tiene paciencia.
• Es de la misma estatura de garu a pesar de ser un año mayor (cosa por lo cual le hacen burla).
• le encantan los bollos de arroz.
• Aprendió algunas técnicas de ninja básicas gracias a su tía antes de irse y las que está aprendiendo con su love garu<3.
Y eso sería todo POR AHORA supongo.
Favor de no insultar, o copiar, o robar, si algo, dar créditos, cosas que no creo que pase ya que no es que sea la gran cosa Pero pues, todos los escritores lo ponen y no quiero ser la excepción.<----------- • ----------᯾✯᯾---------- • ------------->
→→→!!El primer cap es suuupeer soft/tranquilo/suave, así que si lo desean pasan al que le sigue a "la declaración"¡¡ ←←←
Sin más que decir...
★chau lectores random★
<3 <3 <3
<3<3
<3
ESTÁS LEYENDO
★one shorts★ -•Garu x M!Reader•-
Romance*algunos momentos de garu con su pareja, _____*